Busco padrino

3.335 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s

Soy nuevo en movistar y me había enterado de la promoción "Trae un amigo a movistar", pero me ha sido imposible encontrar un padrino para mis 2 nuevas líneas... ¿tan reducida es esta promo? porque habré preguntado fácilmente a cerca de 100 personas entre amigos y familiares directos, y amigos de amigos de amigos, y nadie ha recibido el SMS

A ver si hay suerte, que es gratis

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Tienes un privado
 #3
Escrito   0  0  
Yo también acabo de portar una línea y no tengo padrino.

Saludos

---

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
que es eso del padrino???
 #5
Escrito   0  0  
Pues se trata de la promoción "Trae a un amigo", que básicamente dan 50 minutos en llamadas a Movistar al padrino y al ahijado, si no me equivoco.

---

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
yo si alguien necesita padrino que me diga, que yo amadrino encantada emoticon sonrisa

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #7
Escrito   0  0  
pero os tenemos que llevar al bautizo poneros la toquilla y echaros el agua por encima... porque eso de ponerme tacones... y el vison con este calor... jejeje

pues no se si todo el que tenga contrato puede amadrinar o no... pero yo encantada por hacer una buena labor...
 #8
Escrito   0  0  
me apunto a apadrinar

Made in Barcelona emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Si alguien que tenga activa la promo quiere apadrinar, tengo 4 ahijados dispuestos.
Volver a Movistar