Me ha llegado un movil a casa sin pedirlo

3.409 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Me han preguntado una duda y como se que sois unos fenomenos os la traslado a vosotros.

A un conocido le ha llegado un movil por seur, un 6151, pq dice q le llamaron de movistar para cambiarse de compañia y en ese momento dijo q no le interesaba pero que se lo pensaría.

Resulta q se pasó a movistar en un distribuidor cogiendo un móvil, y a los 15 días le llegó el 6151 a casa, supuestamente para cambiarse a movistar rellenando la documentación correspondiente.

Lógicamente no puede cambiarse a movistar 2 veces con la misma linea, y me preguntó que debe hacer con el 2º movil q le ha llegado.

Como no me ha pasado nunca un caso similar os pregunto a vosotros, pq supongo q no sea la primera vez q meten la pata de esta forma.

A quien se debe devolver? Os llaman para reclamarlo?

Espero vuestras respuestas.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
LLamr al 1485. No sea que luego le salgan dos contratos con sus respectivas permanencias. No suelen enviar nunca un móvil hasta que la portabilidad es casi efectiva

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #3
Escrito   0  0  
Hola davigarma gracias por tu respuesta.

Se trata de una solicitud de portabilidad, pero ¿como van a volver a pedir a Orange la baja de un numero que ya no está en Orange?

Ademas mientras la solicitud no esté firmada por el cliente y éste haya dicho q no está interesado, si envian el telefono es asunto de ellos... vamos creo yo...

Bueno me decís algo.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Conozco un caso en el que la comercial necesitaba vender a toda costa y envió el móvil con la documentación para que la firmaran.

La documentación se quedo sin firmar y el móvil gratis.

Llamaron para pedir el móvil, pero la persona que se lo quedó dijo que no había firmado nada y que no había ningún móvil en el paquete.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5
Escrito   0  0  
que se lo quede, que eso fue un error que probablemente no se den cuenta...
 #6
Escrito   0  0  
Mientras no lo bloqueen por IMEI...

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #7
Escrito   0  0  
que se lo quede

Tratos OK: Muchos

Tratos KO: Ninguno y espero que siga siendo así emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Sino q intenten mejorar su logistica y distribucion no¿?

s2!

Tratos OK: Muchos

Tratos KO: Ninguno y espero que siga siendo así emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
¡A la saca!, manteniendo el papel tapiz de Movistar, para recordar el regalo, jejeje.
 #10
Escrito   0  0  
No creais que son confusiones ,nooooo es marketing de empresa o caradura de los comercioales,te piden los datos para hacerte nuevas ofertas(cuando le dices que lo que ofrecen no te interesa)eso me paso a mi hace dos dias,Recibo un paquete de seur con rembolso de 104,5 €,no espeeraba nada y lo devuelvo ellos(seur )me dicen que es un telefono,y pensamos que seria un error ,al dia siguiente mesaje de voda..si sigue adelante con su portabilidad le tendremos que sancionar con 150 E pues su numero esta con permanencia,yo le reitero que yo no he hecho ninguna porta,me aconsejan que haga una anulacion de la porta mediante fax con mis datos,coinciden todos menos el DNI q se lo deben inventar, y hoy me llega mensaje de movistar que su porta sera efectiva en 15 dias,con voda confirmo la cancelacion de la porta ,no me contraofertan pues tengo permanencia , solamente me hacen el 30% durante seis meses y asi estoy el lunes ire a denunciar a consumo.Si el telefono hubiese sido gratis me lo habria quedado no habia firmado nada ,pero como no page ahora me queda la duda que terminal seria????en verdad pateticos.

sdh_1961@ono.com(Gracias izhan_)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Movistar