Gmail y chat

1.400 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me gustaria poder chatear en gamil desde el móvil, ¿sabe alguien si se puede? ¿qué otras opciones habría para poder chatear desde el telf?
 #2
Escrito   0  0  
Desde esta página puedes chatear a través del messenger: //wap.e-messenger.net
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Ok, gracias, voy a probar!
 #4
Escrito   0  0  
¿tienes un E61 como dice tu firma?

Porque tienes mil opciones, desde messenger, IRC, yahoo messenger... te puedes instalar cualquier programa de chat o si queires desde el navegador en salas de chat. Lo jodido es lo de gmail, porque gmail suele reconocer es dispositivo movil y te sale la version para movil y creo que viene sin chat. Aunque creo que puedes personalizar los accesos directos que te salen en la version movil, mira a ver por ahi...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
Con fring se puede chatear usando MSN, Gmail y Skype, además de Twitter

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #6
Escrito   0  0  
Y para añadir cosillas con fring, también puedes llamar a fijos por 1.2€ al día si das de alta una cuenta en voipcheap. Para una llamada corta puntual igual no te interesa, pero según lo que sea no es mala tarifa y funciona bastante bien.
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo instalado un programa especial que ha sacado gmail para nokia, y moviles. y que accedo directamente al email

tambien puedes usar fring, que viene co ntodo, skype, googletalk, etc..
 #8
Escrito   0  0  
Ah, pues no está mal el tema, de hecho tengo un E61i, pero no está actualizada la lista de las firmas. Y es una pasada de móvil, sólo que en wifi pasa que de vez en cuando lo pilla y se cuelga porque no hay respuesta de pasarela.
Voy a intentar con la app de gmail... Gracias!!!
 #9
Escrito   0  0  
La app de Gmail tiene acceso sólo al correo, no a Gtalk (al menos en la versión que tengo instalada)

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #10
Escrito   0  0  
Cierto, la app de gmail sólo es para correo. Después de unos tumbos he conseguido instalar el fring, pero no sé k e de hacer para entablar xat con alguien concreto. ¿Alguien lo sabe?
Volver a Yoigo