¿Montarse una línea 806 para ganar $ ?

28.565 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues he leido y he estado viendo que es un negocio que en principio pinta bastante bien.

Contratas una linea 806, la cual no cuesta nada al mes o como max 12 euros .. y por cada minuto de llamada entrante te dan 0,74.

Mi idea y lo que muchos ya he visto que hacen es, con la cantidad de SIM'S que tengo, portar de un lado a otro y con el saldo inicial que dan (100 sims que pase a yoigo = 2000 euros.) gastarlo llamando a mi linea ... cuando se acabe porto a otra compañía y asi sucesivamente ...

Mis preguntas son:

1) Es tan sencillo hacerlo??? Osea, necesitas algo especial o es tan sencillo como he leido en las webs ??

2) Puede tener esto pegas?? Pq ahora solo veo beneficios ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Imagínate justificandolo ante un juicio por estafa emoticon guiño

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavin
Imagínate justificandolo ante un juicio por estafa emoticon guiño

cual es la estafa en concreto?

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
O declararlo a hacienda, sin pagar autonomos, porque para tener beneficios tienes que ser una empresa con sus impuestos pagados...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
Entonces todos los 806 son ilegales??? xD

Sigo sin ver que hay de ilegal, yo me llamaría a mi propia linea con mis sim's ... que delito hay pues??

estafa pq me llamo yo?? xD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
No es que sean todos ilegales, pero se supone que das un servicio con ese 806.

A lo mejor si lo haces una sola vez cuela, pero si lo haces descaradamente durante meses, cuando vean que tu cuenta se infla prodigiosamente y no estás contratado o pagando autónomo (o contratado y con beneficios extras) puede pasar lo que dice tavin.


Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Deny tu para obtener un beneficio tienes que ser una organismo autorizado para obtener ese beneficio, es decir una empresa o un autonomo, y ese beneficio tendras que declararlo.

Eso por una parte, por otra parte lo de 2000€ en saldoinicial yoigo es algo irreal, ya que yoigo solo te deja tener 5 al imsmo nombre, mas bien me huele a que sea con las liebres y tarde o temprano te pillarian y algo como lo de las liebres que seguramente no tenga responsabilidad penal lo conviertes en una estafa.

Pero vamos que si no es con las liebres, pagas tus impuetos como empresa y declaras lo que ganes, no tiene porque ser ilegal, pero no sera tan rentable.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Deny tu para obtener un beneficio tienes que ser una organismo autorizado para obtener ese beneficio, es decir una empresa o un autonomo, y ese beneficio tendras que declararlo.

Eso por una parte, por otra parte lo de 2000€ en saldoinicial yoigo es algo irreal, ya que yoigo solo te deja tener 5 al imsmo nombre, mas bien me huele a que sea con las liebres y tarde o temprano te pillarian y algo como lo de las liebres que seguramente no tenga responsabilidad penal lo conviertes en una estafa.

Pero vamos que si no es con las liebres, pagas tus impuetos como empresa y declaras lo que ganes, no tiene porque ser ilegal, pero no sera tan rentable.


No no, no es con liebres (que su tentacion tiene xD) sería haciendolo todo legal!!

Osea mucha gente tiene 806 y no pasa nada de nada. Lo de las tarjetas yoigo era un ejemplo, aun asi tp me preocuparia ya que pondria tarjetas a nombre de familiares y amigos y ya. O cogería e iria a voda que dan 6 + 12 e iria portando.


quote:
No es que sean todos ilegales, pero se supone que das un servicio con ese 806.

A lo mejor si lo haces una sola vez cuela, pero si lo haces descaradamente durante meses, cuando vean que tu cuenta se infla prodigiosamente y no estás contratado o pagando autónomo (o contratado y con beneficios extras) puede pasar lo que dice tavin.


weno en caso que ese fuese el GRAN problema, que no creo que lo sea, ya que si por ejemplo me monto un tarot y le doy a mis amigos las tarjetas para que llamen, yo doy el servicio y adivino todo ^^

Aparte que tp creo que ese sea el inconveniente principal, en la misma pagina donde contratas la linea te ofrecen ya ellos los complementos, se ofrecen a que si por ejemplo montas un 806 erotico, desvian la llamada a su centralita (mas comodo aun para mi) y se encargan ellos de la llamada poniendo una grabacion erotica.

O vamos que em encargaria yo.

Donde estaria la pega si por ejemplo y siendo taaaan mega quisquillosos, me monto un 806, llamo con mis tarjetas y el servicio que ofrece mi 806 no es tal que llamando a ese numero oyes relatos y guarradas eroticas (es decir, mas de lo mismo de lo que ya HAY). Ahí sería encima más comodo para mi, ya que ni tan siquiera tengo que hablar, todo es la grabación .. y ese es el servicio.

Luego me doy de alta en lo de los autónomos y ya está.


Pinta bien y fácil. Ahora entiendo los que por aquí tienen negocios de estos jaja, con el saldo inicial, recargas 3x1 y demás sale rentable o muy rentable (cuestión de hacer números xDD)

salu2

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Denyster, lee estas noticia de hace unos añitos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No son exactamente lo que estás pensando hacer, pero yo saco dos conclusiones:

1- Si se hace a pequeña escala probablemente no te llegue a cubrir los gastos de estar regularizado como autónomo

2- Si se hace bien, sacando pasta a espuertas, te acabarán trincando emoticon guiño

Aquí puedes ver a gente que lo hace, pero para evitar que les pillen compran las tarjetas a desconocidos y se las devuelven sin saldo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #10
Escrito   0  0  
Huy, me he saltado esto... hay que ver lo que se encuentra en el google:

Autorización para la suspensión de interconexión de llamadas con origen en tarjetas prepago y destino en los números de tarificación adicional 906. (T.S. S., 29-05-07)

Autorización para la suspensión de interconexión de llamadas con origen en las tarjetas prepago Movistar Activa y destino en los números de tarificación adicional 906, siempre que se cumplan determinados requisitos. La utilización de los «pack de Movistar Activa» disociados como medio para descargar o blanquear el crédito de las tarjetas mediante llamadas a números que prestan servicios meramente ficticios o aparentes, sin contenido alguno, constituye una perturbación en el funcionamiento normal de las redes públicas de telecomunicaciones, cuya función primordial es prestar servicios de comunicación entre terminales, pero no servir de instrumento de descarga ilegal de tarjetas prepago. Y es esta perturbación, la que se ha tenido en cuenta para aplicar el artículo 4.2 permitiéndose la desconexión temporal.

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
Volver a General