Pues eso,
que me han estafado, lo unico que dispongo es de una cuenta de "laCaixa" ... si alguien me puede ayudar que me mande privado ...
No es nadie del foro, en concreto era la web www punto unidadeslimitadas punto com .... ya la han cerrado, asi que no hay peligro que timen a nadie mas, por lo menos desde aqui ...
Si quereis podeis pasar por la web para ver el mensaje que ha dejado esa gentuza ...
Y nada, si hay alguien mas estafado, que se ponga en contacto conmigo para denuncia conjunta. Yo voy el Lunes a delitos telematicos de los Mossos d´Esquadra ....
Victima de una estafa ... necesito alguien que trabaje en "laCaixa"
11.180 45
Escrito 0 0
Por si te vale de algo, y quieres probar... este el whois del dominio... supongo que serán datos falsos, pero igual tienes por donde empezar.
Igual con Luis del Campo Martin, y el teléfono 654980912 puedes sacar algo...
Suerte!
quote:
Registrant:
.
Diagonal, 123
Barcelona, Barcelona 08023
Spain
Registered through: GoDaddy.com, Inc. (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Domain Name: UNIDADESLIMITADAS.COM
Created on: 24-Jul-07
Expires on: 24-Jul-08
Last Updated on: 24-Jul-07
Administrative Contact:
del Campo Martin, Luis
.
Diagonal, 123
Spain
0039654980912 Fax --
Technical Contact:
del Campo Martin, Luis
.
Diagonal, 123
Spain
0039654980912 Fax --
Igual con Luis del Campo Martin, y el teléfono 654980912 puedes sacar algo...
Suerte!
'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
Escrito 0 0
Suerte, vaya cabrones los de la pagina web, aun encima con recochineo
...The Queen in Crimson comes
Busco GOLD: 6xy 01 02 03 / 6xy 03 02 01
Todos mis tratos positivos. Mis rojos son por... Mejor busca sus nicks en incidencias y juzga por ti mism@
Busco GOLD: 6xy 01 02 03 / 6xy 03 02 01
Todos mis tratos positivos. Mis rojos son por... Mejor busca sus nicks en incidencias y juzga por ti mism@

Escrito 0 0
yo abri un post en general preguntando si era de fiar la web unidadeslimitadas.com porque me parecian muy baratos los precios la verdad, menos mal que al final no compre nada , lo siento por ti la verdad, deberian de encerrarlos en la carcel porque achavo la estafa mas descarada, salia en anuncios google y todo
que tengas suerte en recuperar tu dinero
saludosss

saludosss
Escrito 0 0
Si yo lei tu mensaje, y alguno mas por google, estaban anunciados en un mogollon de foros, ahora se que se hace con un programita que se dedica a meterlo automaticamente ... pero no vi en ningun sitio que dijeran nada malo de ellos, incluso que habian preguntado y les habian respondido.... Yo lo vi en ebay, la web estaba superbien hecha, creabas tu cuenta, te llegaba el mail de confirmacion, vamos como todas estas tipicas y no sospechaba que fuera un timo ... Pero bueno, ya veis la gentuza que circula por este mundo .... Lo jodido es que los ampara todo el mundo, nadie da datos, en fin, que parece que hoy en dia hacer una estafa de estas la hace cualquiera .... Bueno ya ire contando como va el asunto ...
quote:
Originalmente escrito por tOmaSiko
yo abri un post en general preguntando si era de fiar la web unidadeslimitadas.com porque me parecian muy baratos los precios la verdad, menos mal que al final no compre nada , lo siento por ti la verdad, deberian de encerrarlos en la carcel porque achavo la estafa mas descarada, salia en anuncios google y todo
saludosss
Si yo lei tu mensaje, y alguno mas por google, estaban anunciados en un mogollon de foros, ahora se que se hace con un programita que se dedica a meterlo automaticamente ... pero no vi en ningun sitio que dijeran nada malo de ellos, incluso que habian preguntado y les habian respondido.... Yo lo vi en ebay, la web estaba superbien hecha, creabas tu cuenta, te llegaba el mail de confirmacion, vamos como todas estas tipicas y no sospechaba que fuera un timo ... Pero bueno, ya veis la gentuza que circula por este mundo .... Lo jodido es que los ampara todo el mundo, nadie da datos, en fin, que parece que hoy en dia hacer una estafa de estas la hace cualquiera .... Bueno ya ire contando como va el asunto ...
Escrito 0 0
Suerte netmael

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Escrito 0 0
Gracias, ya os ire informando ....
Joer, que soy, el unico gilipollas que ha comprado ... Si tenian 11000 visitas ... Si hay mas gente ponerse en contacto conmigo, supongo que una denuncia conjunta sera mas efectiva ...
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
Suerte netmael
![]()
Gracias, ya os ire informando ....
Joer, que soy, el unico gilipollas que ha comprado ... Si tenian 11000 visitas ... Si hay mas gente ponerse en contacto conmigo, supongo que una denuncia conjunta sera mas efectiva ...
Escrito 0 0
No habrán hakeado la web y han puesto ese mensaje? dudo que un timador diga a los 4 vientos que te he timado y ensima me rio...
Yo la verdad nunca fuese comprado porque era una tienda nueva, en ningun sitio tenia la informacion legal y ya lo mas chungo no aceptaban contrarrembolso. cualquier tienda que abre por primera vez sus puertas tiene que ofercer contrarrembolso para que la gente se fie y los recomiende...
suerte.
Yo la verdad nunca fuese comprado porque era una tienda nueva, en ningun sitio tenia la informacion legal y ya lo mas chungo no aceptaban contrarrembolso. cualquier tienda que abre por primera vez sus puertas tiene que ofercer contrarrembolso para que la gente se fie y los recomiende...
suerte.
Mis rojos:
-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".
Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".
Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
Volver a Incidencias