Comprar prepago en USA

13.244 5
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, quería comprar un prepago en USA, pero tengo varias dudas:
1) Cómo se compra (no es coña la pregunta), ¿hay que dar algun número de cuenta bancaria?, o se paga tal cual y te lo llevas. En ese caso he visto que T-Mobile tiene buen precio en terminales básicos que es la idea
2) ¿Si se reciben llamadas internacionales, desde España, tiene algún coste asociado en el prepago?
3) recomendación, la idea es para usarlo en NYC principalmente.
4) ¿se puede comprar y que te lo manden a España?, por ir adelantando los trámites vaya
Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
La verdad es que al final novencientas visitas pero nadie dijo nada, así que meses más tarde, cuento lo que hice. emoticon angel
Al final compré un prepago de AT&T muy baratito (creo que unos 25 dólares con 10 de saldo tasas incluidas) y se llamaba algo así como AT&T On The Go.(cogí la oferta más barata, el móvil un motorola básico pero que no es muy grande y que me sirvió bastante bien)
La tarifa elegida tiene la peculiaridad que cada día que lo usas te cobran un dólar, si no lo usas pues nada claro xD. Las llamdas a AT&T gratis, y las demás creo que como a 20 céntimos, pero lo que fue también útil es que las llamadas internacionales no eran muy caras (unos 5 minutos eran unos 3 dólares aproximadamente, aunque sigue siendo más barato comprarse una de esas tarjetas y llamar por las cabinas que este método comparado con la telefonía en Roaming creo que es más barato)

Por recibir llamdaas internacionales o no AT&T sí me cobraban también (como la mitad que si hacías la llamada ) así que si lo comprais merece la pena llamar para que el que llame desde España (por ejemplo) no se deje la pasta también.

En resumen, para un sólo viaje de turismo puede que no merezca la pena salvo que pases varios días o tengas que hacer llamadas allí (aunque las llamdas entre líneas fijas allí son muy baratas/casi gratis incluso en los hoteles), pero me alegro de haberlo comprado ya que lo vamos a usar (bien yo o bien parte de la familia) más veces y al final hemos ahorrado pasta (creo).

Ah se me olvidaba, lo compré en un Radio Shack, y se podía recargar allí o por teléfono, pero por teléfono hay que dar un código postal y una dirección además de los datos de la tarjeta. Más cómo el Radio Shack que suele haber en ciudades grandecitas
Salu2 a to2
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)