Motorola Z3 Vs Nokia 6300

1.201 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues estoy en un dilema. Tras descartar el Nokia N70 por ser un mvl grande, me tengo que decidir entre el Motorola Z3 y el Nokia 6300.

Ambos moviles me salen a 0€, por lo que el precio no es problema.

¿Cual cojeriais vosotros?? Actualmente tengo un Nokia 6230i.

Nokia 6300
Motorola Z3 Vs Nokia 6300

Motorola Z3
Motorola Z3 Vs Nokia 6300




Saludoss



Peña Merengue Gsmspain, socio nº36
 #2
Escrito   0  0  
Sinceramente yo me decantaria por el 6300.El Z3 es un V3x con slider.Y en diseño no hay ni que decir cual gana.Entre estos dos,sin dudarlo, el 6300.Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
¿ Y si pongo tambien en la lista el N70?



Saludos y gracias



Peña Merengue Gsmspain, socio nº36
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costal_83
Sinceramente yo me decantaria por el 6300.El Z3 es un V3x con slider.Y en diseño no hay ni que decir cual gana.Entre estos dos,sin dudarlo, el 6300.Un saludo

¿El Z3 una versión slider del V3x? La verdad es que no creo que eso sea asi, ya que el Z3 no tiene 3G y la pantalla es más pequeña y tiene menos definición que la del V3x.

Yo me quedaria con el 6300. El N70, como tu dices, es muy grandote, y si no vas a cacharrear con el symbian (Que es el único caso en que lo elegiria entre los tres propuestos) no creo que merezca la pena.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien me quedaria con el 6300. Es muy movil muy equilibrado.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Volver a General