Renovar y la tarifa

455 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Tengo una pregunta para ver quien puede contestarla. Me fio mucho mas de lo que podais decirme vosotros que no lo que me digan en el 123 porque se inventan la mitad y se les nota que no tienen ni idea de lo que dicen.

Voy a terminar el contrato de permanencia de 18 meses que tenia con vodafone (el primero que tenía) y tengo la tarifa Vitamina con beneficio 50% en SMS (pero a todos los móviles, es decir, cuando salió el beneficio por primera vez, antes de que lo cambiaran, creo que lo llamais Pata Negra?).
Ahora se me plantea renovar la permanencia por 18 meses mas a cambio de algun movil baratillo y tal y mi pregunta es la siguiente: si hago una segunda permanencia de 18 meses para conseguir un movil a buen precio, la tarifa Vitamina 50% en SMS a TODOS los móviles, me lo mantienen? O forzosamente tendria que elegir una nueva tarifa como si hiciera el contrato desde cero y por tanto, tendria que aguantarme con el 50% en SMS a vodafone?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si mantienes el contrato actual, se mantiene la tarifa que tienes; salvo que quieras cambiarla.

un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #3
Escrito   0  0  
la permanencia es enviar un mensajito confirmando que la aceptas, pero vamos, que se mantiene todo tal cual esta

emoticon sorprendido
Volver a Vodafone