Petición de código a Orange para liberar N80

20.948 63
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s, he adquirido un N80 a través del departamento de portabilidades, llevo con contrato Orange desde julio de 2004 y con ellos en tarjeta desde noviembre de 2000.

He leído por ahí que si llamo al 470 me deberían facilitar el código para liberar el N80 porque he superado el tiempo de contrato, pero claro, este ha empezado de cero otra vez por adquirir el N80 como renove, entonces ¿me lo tienen que dar? ¿cómo lo pido?

Ayudadme porfi.
Gracias emoticon ninja
 #2
Escrito   0  0  
MmM yo diría que no te lo dan por eso mismo, porque renuevas la permanencia...estoy en tu misma situacion, a la espera de que me llegue el n80
 #3
Escrito   0  0  
Si la fecha de activación de la linea fue en Julio 2004, ya has cumplido la permanencia por lo que pueden facilitarte el codigo de liberación del N80, siempre y cuando no hayas liberado otro móvil con la misma linea.Da igual que hayas renovado lo importante es la antigüedad de la linea y la tuya ha superado los 18 meses.

Yo k tu llamaria al 1414 y probaba....

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.(Groucho Marx).
 #4
Escrito   0  0  
He leído que hay gente que tiene dos teléfonos y dos líneas y les dicen que sólo pueden liberar uno al año o algo así. A mí me haría un mundo liberar el móvil de esa manera porque me da mucho mieditorrrrllll hacerlo con los programillas esos del NS o no se qué

salu2

emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Solamente se permite liberar un móvil por linea,pero tu puedes tener un contrato con 4 lineas y si has cumplido el compromiso con las 4 pues puedes liberar 4 móviles, da igual que sea tu móvil antiguo o tu recien estrenado N80.

En el 1414 te facilitan un código para liberarlo y la secuencia que debes marcar en el móvil para desanclarlo. Suele ser relativamente sencillo y si llamas desde otro lo haces en linea y listo.

Saludos

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.(Groucho Marx).
 #6
Escrito   0  0  
MÓVIL LIBERADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He llamado y 0 problemas

Muchas gracias a todos

emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Muchas de nada!!

Saludos

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.(Groucho Marx).
 #8
Escrito   0  0  
Pues gracias por la info, en cuanto me llegue mi N80 estoy liberandolo emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
Yo liberé un móvil de esta forma hace mas de 2 años.

Puedo volverlo a hacer??

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #10
Escrito   0  0  
Se libera un móvil por línea.

Saludos.
Volver a Orange