Urgente!!!! ayudaaaaaaaaaaaaaaa

1.250 3
 #1
Escrito   0  0  
tengo un gran problema.
estoy intentando configurar la conexion wifi de mi n80, he leido mil tutoriales y hasta aqui genial, el problema llega cuando procedo a introducir mi clave del router de mi casa que tiene 15 digitos al movil...solo caben 13!!!!!
la tengo en una clave wep de 128 y me saca 15 digitos pero solo me deja el n80 meter 13...alguien abe como puedo hacerlo para cambiar esto?
he probado a cambiar la clave a una de 128 pero mas corta y me siguen saliendo 15 digitos y necesito 13... ¿alguien conoce algun conversor de palabras normales a ASCII o a WEP?
es urgente por favor llevo 2 meses rompiendome la cabeza en este tema...gracias.
 #2
Escrito   0  0  
prueba a ponerle al router una clave wpa. Yo la tengo en mi router y no tengo que ponerle 15 digitos. Tengo 8 con numero y letras en mayusculas y minusculas y fuera.

ademas la wep es menos segura que la wpa.

con un e65 me he conectado sin problemas.
 #3
Escrito   0  0  
no tengo ni puñetera idea . hace ya un rato que me estoy rallando y no lo consigo sacar.
agradezco el favor.
salud2
 #4
Escrito   0  0  
Pues poniendo en este hilo tu consulta, díficil lo tienes para poderte ayudar.

De todas las maneras si escribes en los buscadores voicheap e65 verás que hasta Google te ofrece varias web con las instrucciones. Y yo así lo he configurado en mi E65
Eso si, tienes que darte de alta en voicheap aunque luego no utilices el programa en tu ordenador.

No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia.
Volver a Nokia