Nokia N80 O Motorola V3XX

1.085 9
 #1
Escrito   0  0  
Llevo casi 3 años con un Siemens SL65 que ha ido a reparar 5 veces por lo mismo, pasados unos meses después de la reparación, se apaga al cerrarlo/abrirlo, y todo es culpa de una pieza de plástico que es demasiado endeble y acaba rompiéndose tarde o temprano.

Se me ha vuelto a estropear, y no me apetece tirarme otro mes sin móvil.
Por cierto, se me olvidaba decir que llevo en contrato Orange 2 años exactos.

Mis dos opciones son el Nokia N80 de Orange (amenazándoles con irme) o el Motorola V3xx de Yoigo portando a contrato.

Respecto al Nokia N80, me encanta el tema de la conectividad, infrarrojos, wifi para conectarme cada vez que encuentre redes abiertas...
El Symbian también es un punto a favor, por el tema de las aplicaciones.
Pero me parece un LADRILLO.

Respecto al Motorola V3xx, pues qué decir, es el móvil que siempre he querido, cuando me compré mi Siemens, me lo compré porque era ligeramente más barato que el V3, y ahora me alegro, porque después del V3 que ha resultado una castaña, y el V3x que es más de lo mismo, ha llegado el V3xx, que es 3,5G y dicen que el software del teléfono ha mejorado muchísimo, nada que ver con los problemas de los anteriores modelos.
Lo del 3,5G podría ser un punto a favor teniendo en cuenta que el móvil es de Yoigo (1,2 Euros al día) ya que con Orange no me conectaría usando 3G ni harto de vino.
Pero por muy barato que sea, sigue sin suplir al WiFi.


Cuando me compré el SL65, me arrepentí de cogerme un móvil sin bluetooth, y creo que ahora me voy a arrepentir si me lo cojo sin Wifi emoticon triste


En fin, que no se que hacer.

¿Qué haríais vosotros?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
pues que si no pillas el n80 vas a estar otros 2 años lamentandote de no haberlo cogido, pasate por la seccion de descargas para symbian y veras todo lo que puedes hacer con un n80, las fotos que hace, navegas por internet, tomtom, mil cosas, y con el v3xx, no lo conoczco muxo, pero la camara no le llega ni a la suela de las zapatillas


PD: hechale un vistazo a este post
http://www.gsmspain.com/foros/h3824...bian-sirve.html

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #3
Escrito   0  0  
N80 sin dudarlo ni una milesima de segundo.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4
Escrito   0  0  
No vas apoder usar el 3,5G con Yoigo de momento, porque Yoigo no tiene desplegado HSDPA, sólo 3G..
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Me uno a los recomendadores del Nokia N80,
Ni punto de comparación con el V3XX, que no es más que un V3, pero con 3G
De todas formas el N80 tiene un pequeño handicap que puede echarte atrás, que es la duración de la bateria: Uso normal 2 dias
Mientras que el V3XX lleva una bateria de gran capacidad (mayor que la del V3) que hace que te llegue a durar 5 dias sin problemas
Por otra parte el 3G de Orange brilla por su ausencia, desde que Amena se vendió, France Telecom no ha invertido ni un p*t* euro en mejorar la infraestructura 3G. (o muy pocos)

-
 #6
Escrito   0  0  
El N80 sin duda!!

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #7
Escrito   0  0  
Está claro que en cuanto a posibilidades gana el N80, eso es indiscutible.
Respecto a la cámara, la verdad es que no me importa mucho, hasta ahora he tenido la del Siemens que es VGA, y si que echaba en falta un poquito más de calidad, pero sólo un poquito, porque al fin y al cabo, es un teléfono, y yo ya tengo una cámara de fotos.
Es decir, que está bien para momentos puntuales, pero que si me voy a una boda, me llevo la cámara digital, no el móvil. (Bueno, me llevo los 2, pero el móvil no para hacer fotosemoticon lengua )

Ciertamente, yo creo que lo que más me echa para atrás es el tema de la batería y sobretodo, el tamaño/diseño (es que el V3xx es taaaan bonito:amor :amor )

Antes de tener el Siemens, tuve un dilema parecido al que tengo ahora, intentaba elegir entre un TSM100v (que en aquella época era la repera, lo de que un móvil grabase vídeos era impensable) y la otra opción era un Nokia 3200.

Estaba en una situación exactamente igual, 2 teléfonos:
Uno que es un hipermegaladrillo con muchas funciones.
El otro que tiene menos funciones, es más bonito estéticamente, y la batería le dura muchísimo)

Acabé decidiéndome por el TSM, y es con diferencia la peor compra que he hecho en toda mi vida, y de la que más me arrepiento.

Cuanto alcanza más o menos el WiFi del N80? Es que sería un punto importante navegar por internet desde la cama con el wifi del vecinoemoticon sonrisa .


POR QUÉ co*o NO INVENTAN UN V3XX CON SYMBIAN & WIFI!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
N80 sin dudarlo ni una milesima de segundo.

+1emoticon sonrisa


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #9
Escrito   0  0  
haber, eso ya depende de tus necesidades y de para lo que lo uses

si te gusta mas el v3 pues pillatelo ya que eres el que vas a estar 2 años con el, y tampoco vas a coger un movil que no te guste.
nosotros te aconsejamos el n80 pq somos la mayoria(sin k se ofenda nadie) un frikis de los moviles, y cuantas mas chorradas tenga mucho mejor

respecto a lo del wifi, lo dudo bastante que tengas algun vecino tonto con el wifi sin contraseña, asique si tienes conexion a internet por cable te va a tocar comprar un router para navegar con el movil, y eso son otros 40€ mas

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #10
Escrito   0  0  
Elige el N80 disfrutarás mucho más de tu movil
Volver a General