¿Alguien tiene un P990i?

4.500 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, se que no va en este foro... pero viendo el movimiento que tiene el resto... creo que aqui hay mas posibilidad de respuesta.

Hoy me he hecho con un p990i y despues de configurar la conexion wifi, me dice que esta conectado pero no abre ninguna web ni el msn ni nada emoticon ummmmm

¿Alguien sabe donde esta el error? seguramente sea alguna tonteria, pero no doy con ella.

Saludos!

 #2
Escrito   0  0  
Buenos dias emoticon ojos

 #3
Escrito   0  0  
buenas tio, pos yo cuando m conecto con wifi no tengo q hacer nada más, simplemente pongo la clave de la red y que este la wifi como conexión predeterminada como 1ª conexión

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #4
Escrito   0  0  
Pues asi lo tengo yo emoticon ummmmm, lo de predeterminada como 1ª conexion como es? a ver si lo tengo mal puesto ...

 #5
Escrito   0  0  
no recuerdo muy bien como iba, pero tenías que configurar la conexión con el router en cuentas de internet o algo así.

saludos

Soy de Madrid
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
hola, el wifi no hay que configurarlo, salvo que tengas una contraseña de red, lo que tienes es que configurar la conexión predefinida y que no conecte a la red del telefono.

Tengo un voto negativo de nuHe y jamás le he vendido nada..... Abierto hilo en incidencias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablosr2
hola, el wifi no hay que configurarlo, salvo que tengas una contraseña de red, lo que tienes es que configurar la conexión predefinida y que no conecte a la red del telefono.

Exacto, el mio tiene clave, y lo configuro, y me conecta! porque aparece que recibe y envia ... pero a la hora de entrar en webs, o msn, no conecta, dice que no encuentra servidor emoticon ummmmm

No se, seguro que hay algun parametro o algo que no hago bien emoticon triste

 #8
Escrito   0  0  
hola, no he tenido ese movil, pero si es igual que los pcs tendras que poner como puerta de enlace la direccion del router y una ip a ese movil para que sea reconocido en la web.
saludos

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soder17
hola, no he tenido ese movil, pero si es igual que los pcs tendras que poner como puerta de enlace la direccion del router y una ip a ese movil para que sea reconocido en la web.
saludos


Pues yo de eso ni idea, vamos, que no lo he hecho ... asi que si alguien me explica emoticon ummmmm

 #10
Escrito   0  0  
tiene que tener algo de conexion de internet o por el estilo, ahi te tiene que poner los ajustes de ip, puerta de enlace, si sales por proxy etc.

es una aproximacion porque nose como va ese movil, te lo puedo explicar exacto en windows o linux.emoticon sonrisa

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
Volver a General