ser nuevo = no venta??

1.245 22
 #1
Escrito   0  0  
He visto por aqui con esto de las incidencias ( a parte del famoso video del personaje este estafador pillado)que en casi todos los topics abiertos siempre se ponen cosas como "si es nuevo no te fies, si no tiene muchos verdes pasa.."el hecho de ser nuevo implica no ser serio o no tiene nada que ver?
llevo muy poco tiempo en el foro ,pero que sea nuevo no tiene por qué significar que sea un estafador o que mis compras sean defectuosas o mis ventas puros timos..
no se..es bueno no fiarse de la gente..pero hasta cierto punto..no me gustaria tener que estar 5 años poniendo post hasta poder comprar algo..
me parece logico que pasen cosas como las estafas dentro de 1 foro donde hay tanta gente, pero..de ahi a eliminar por completo el beneficio de la duda..
no se..
tengo pocos tratos hechos, en concreto 1 (suite) y perfecto, creo que sin ningun problema, y 1 segundo que está casi hecho (txoni)
por tener solo 2 hechos no merezco comprar?
..
`perdon por la parrafada
1 saludo
emoticon gafas

CONTESTACIONES
A MSJ PRIVADO SI PUEDE SER!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
jeje
mas vale prevenir que curar emoticon sonrisa
gracias por todo por cierto suite, tienes mi verde incluso antes de tener mi reloj¡¡
1 saludo

CONTESTACIONES
A MSJ PRIVADO SI PUEDE SER!
 #5
Escrito   0  0  
por cierto..como se hace poner 1 verde?'
gracias y perdon por mi paletez

CONTESTACIONES
A MSJ PRIVADO SI PUEDE SER!
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
No, pero al igual que tu tendras cuidado con la gente nueva en su momento, ahora la gente no tendra referencias de ti, y si hay que facilitar algo mas la cosas (tratos en mano, envios contra reembolso mirando el paquete, operaciones no muy grandes, ....).

Ponte tambien los usuarios con los que haces tratos en la firma, por si alguien quiere preguntarles, porque puedes llevar 100 post y 20 usuarios con los que has hecho algun tipo de trato.

Y aunque no es algo que me guste especialmente, pide el voto positivo cuando hagas el trato, para que se sea tu reputacion.

Y ya se sabe que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero tal y como esta el patio ....

Espero que esto te de alguna pistilla.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #9
Escrito   0  0  
hasta para eso somos pringadines los nuevos??
jaja
1 saludo¡

CONTESTACIONES
A MSJ PRIVADO SI PUEDE SER!
 #10
Escrito   0  0  
Y Xkhar gracias a ti tmb por los consejillos de experto con mas de 5000 post..siempre se agradecen, y parece que tengo 1 verde..debe ser suite que me vio de fiar o algo emoticon sonrisa
1 saludo de nuevo

CONTESTACIONES
A MSJ PRIVADO SI PUEDE SER!
Volver a Incidencias