La eterna discusion Sony Ericsson o Nokia

4.143 53
 #1
Escrito   0  0  
Señores quiero decir antes de que me lluevan criticas ferozes. que lo que aqui redacto y expongo, solo es mi humilde opinion apoyado en datos,de otros usuarios y mi propia experiencia.Estoy seguro de que habra gente que me apoye y gente que no...Y eso es lo que quiero saber....la gente que me apoya.Para que exponga aqui sus quejas de una parte o de la otra

Nokia=Muchos terminales,diseños espectaculares,tecnologia punta antes que otros,mejores videos que los SE(algunos modelos),baterias de mierda 100%,Sus Ingenieros piensan demasiado en la compañia y no en los usuarios(eso es normal pero a nokia se le nota demasiado)lo digo por que a un telefono con un gran contenido tecnologico ,le plantan una bateria de 900mh lithio, GPS de baja calidad la recepcion de sat pesima ,Que si tienes que pagar el sonido,un verdadero bodrio de materiales y ensamblajes.El n95 tiene holguras,y rejandijas por todo el telefono,acaba con polvo hasta lo mas recondito.no hablemos del n80,6680.6688.Reseteos frecuentes,pitidos molestos en los altavoces,inestabilidad del os symbian,aplicaciones que no valen de uno para otro,tarjetas dual voltage que te tocan los huevos despues sacan las minisd rs dual voltage y despues las mini sd dk rs sd dual voltage. vamos que te compras un telefono y cuando sacan otro a comprar todos los accesorios.
Y mas cosas que podemos ir poniendo aqui

SonyEricsson=Diseños espectaculares con una calidad de materiales muy buena,funcionalidad,personalizables,Baterias imbatibles,gran calidad de sonido y fotos casi en toda sus gamas,un software estable y muy muy completo.se pueden flasear sin problemas desde casa.Solo encuentro un dato negativo la mierda del joystick que le ponen y que por experiencia un k700/k750/k800 y un w800 todos se les jodio el joystick..Y mas cosas que podemos ir poniendo aqui
saludos

Acabo de vender mi n95, la bateria y la holgura lateral han acabado venciendome,actualmente tengo un n73 QUE ME RECUERDA A EL N95 y en cuanto encuentre un SE que se adapte a mi, me desago de el, Si vuelvo a nokia sera solo con soft series40,nunca mas symbian.

En Tierra De Ciegos El Que Tiene Un OjO eS El Rey
 #2
Escrito   0  0  
yo he intentado adaptarme a los SE, pero sus joysticks que fallan y que no pueden cambiarse las carcasas han acabado conmigo... sin contar que no hay SATs en mi ciudad y SATs Nokia hay 3 en Córdoba.

Córdoba
 #3
Escrito   0  0  
Se me olvidaban las p*t* carcasas de los SE,tuve un SE t610 precioso de aluminio,que no me dieron nada por el,con solo 6 meses,por su aspecto,estaba destrozado visualmente hablando,pero por dentro estaba nuevo,Un punto a favor de nokia.

En Tierra De Ciegos El Que Tiene Un OjO eS El Rey
 #4
Escrito   0  0  
Hubo un dia que habia posibilidad de discusion, pero cada vez menos...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Hubo un dia que habia posibilidad de discusion, pero cada vez menos...
Hacia cual te inclinas tú? no me queda claro jaja
 #6
Escrito   0  0  
wola! yo me decanto por sonyericsson, por materiales,moviles mas bonitos(bajo mi punto de vista), calidad de sonido,software estable..
de nokia no me gusta nada el symbian,los crujidos, holguras etc.
nose a mi siempre me ha gustado mas sonyericsson, sobre todo por lo diseños, pero para gustos los colores.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #7
Escrito   0  0  
Yo que fui un defensor del symbian, que tuve el 7650 y lo cambie por el 3650 al salir, y despues por un N-Gage y un 6600... he terminado hasta los mismisimos del symbian. Todo son complicaciones hasta para hacer la cosa más simple... y eso sin hablar de fallos, nula duracion de las baterias, lentitud, y despues para que? que tiene el symbian que no se le puede poner a un movil java? porque los juegos 3D de los SE son una pasada, la personalizacion es brutal y con menus mas bonitos que la actual S40. Y ahora no me digais que se le puede instalar GPS porque lo he tenido y no me ha convencido... vamos, nada que ver con mi navegador TOM TOM con pantalla tactil. Desde que descubri SE mucho tiene que cambiar la cosa para que me salga de esa compañia. Que telefonos! que presentacion mas cuidada, que calidad de acabados y de ensamblaje!
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
personalmente creo que SE tiene los móviles más cuidados y de mayor calidad, pero .... actualmente tengo un nokia por las utilidades symbian y le he puesto los cuernos (espero que temporalmente) a SE pq no es que esté evolucionando mucho.

salu2

Evolución:
Nokia 100 y Nokia 232 (moviline)
Motorola 2500, 8200, Startac 130, V3
Ericsson: A1018, GA318, GF337, GF768, T10, T20.
Nokia 5110, 3210, 8210
SonyEricsson T68, T610, K700 y K750
Nokia N95
Samsung OMNIA
HTC TOUCH 3G JADE
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH

Hacia cual te inclinas tú? no me queda claro jaja


Pues tienes razon, debia estar pensando en otra cosa,aunque por mi firma se ven mis inclinaciones jejeje.

Queria decir que SE se a quedado atras. Y se puede estar ams a gusto o menos con SE, pero no supera a nokia.
¿materiales? vale, ahi tienes la serie 88XX, o para que no me digais nada del precio ahi esta el E50 o el 6300
¿velocidad? pues ahi estan los no symbian, por no decir que muchos de los ultimos symbian son rapidisimos, apenas hay diferencia entre mi e50 o el 6280...

Tecnologicamente se lleva de calle a cualquiera, n95, comunicators, serie N, serie E....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a General