NUEVO RETO: Gracias por la idea :) Adelante!

824 7
 #1
Escrito   0  0  
Mola el tema!

Vamos a ver... En airtel sin saldo los desvios no pueden activarse y la mayoria de los servicios vienen desactivados. Por ello, lo unico que se me ocurre asi basicamente es que exista un codigo para devolver el numero (ya que llamadas no se puede o que mande un mensaje al ejecutarlo). Si existieran desvios pues bastaria comprobar si esta desviado y quitar los +34667XXX XXX etc.

Yo no tengo un telefono Airtel para hacer pruebas sino te juro que haria miles de pruebas emoticon sonrisa jeje para conseguir una solucion... en cualquier caso yo empezaria probando el *131# que en prepago devuelve un mensaje y luego el *134# no se es un comienzo emoticon sonrisa habria que investigar. La verdad es que me gusta que se planteen estos retos porque cada uno salimos ganando y aprendemos cosas nuevas.

Yo pensare en ello, agradezco tu colaboracion.

Desde aqui indicar que baquilla ha recibido su premio, recarga de su movil de 1000 pts.

Ah y para dar mayor stringuli, si alguien encuentra el reto propuesto por nuestro colega, le dare 2000 pts de saldo en su movil (recarga) y si nadie logra solucionarlo 1000 pts por la idea. ¿ok?

WWW.ECONOMIZA.COM
Saludos Raul.
 #2
Escrito   0  0  
Solo por estar seguro, ya que no tengo airtel...

Eso funciona en prepago? solo en contrato? en ambos??
emoticon sonrisa

Salu2

http://www.economiza.com/
 #3
Escrito   0  0  
Pues mi targeta es prepago y sin credito desde hace 6 meses y funciona, tengo dos más sin credito de prepago y tambien, y ... (toi probando) ... efectivamente en contratos tb va! solo hace falta tener cobertura! lo demas ya lo explique! va bien! os lo aseguro!


Saludos!!
 #4
Escrito   0  0  
Ante todo kiero dar las gracias a Raul por su interes por animar el foro, su eficacio con lo premios y todo eso por lo q se le puede dar gracias! Pedirle perdon xq me yamó esta tarde, yo iba en el tren no había cobertura se corto varias veces, y no pudimos hablar casi!

Ahora os doy la solucion al este nuevo reto...

1º ##002#
2º *147#
3º Esperar respesta --> Petición tramitada
4º Esperar SMS --> Desvio buzón activado
5º *#61#
6º Esperar respuesta --> +34yyy178xxxxxx
7º Montar el numero yyyxxxxxx
8º Solucionado el misterioso problema!
9º ##002# -->¿para que? por que lo que hemos hecho es activas el desvio de todas las yamadas al buzon de voz, pasados 15 segundos o si no esta localizable! asi que mejor quitarlo si no kereis q vustros colegas se cabreen cuando os llamen y le salte el p*t* contestador Jaertil!


Salu2!!
 #5
Escrito   0  0  
Ahora q lo pienso... siento haber respondido tan pronto al reto! lo acabo de pensar, la verad es q si dura tan poco pierde toda la gracia! Espero q me perdoneis, la proxima dejaré pasar el tiempo! si es que se la respuesta claro!!!

emoticon guiño

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
La pregunta es :

Rula sin credito?

Porque la mayoria de los desvios no funcionan sin credito.

Asegurate y me confirmas ok?
emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Ya veis! Con este Baquilla no se puede... emoticon sonrisa se lo lleva todo!! ( es broma igual es que nuestros retos son insuficientes para su inteligencia, o bien para sus horas de conexión a webs de gsm :P )

Pues lo dicho yo iré proponiendo mas retos a medida que se me vayan ocurriendo cosas retorcidísimas, para que no las adivine el amigo Baquilla. emoticon guiño

Pero en realidad esta bien la idea, que si no, está el foro muy serio y hay que conservar el prestigio que tiene, además de aprender cosas nuevas y animar a la gente a participar.

Aunque... claro, no se si será por que la gente no lo sabía, o porque en este reto no se daban premios al ganador, pero la verdad es que ha participado mucha menos gente que la vez anterior.

Solo decir una cosita más:

- TODAS!! Las tarjetas de telefono móvil ya sean prepago o contrato, permiten activar los desvíos al buzón de voz aunque no tengan saldo, es más, al menos en Airtel, las tarjetas que estan sin activar, también tienen el buzón de voz activado!!

Es una forma por parte de ellos, como muchas tantas, de no escatimar un duro.

Nada más, espero que pronto se vuelva a retar a esta gente y se debanen el cerebro pensando. emoticon sonrisa

Un saludo para todo el foro. Byes.

. . .
Pk2gsm the King \_|_/
 #8
Escrito   0  0  
Hola. Veo que tienes bastante manejo con los codigos. Sabes, tenemos un truko de Airtel casi desconocido que nos ha funcionado hasta hace poco. pero creo que se puede "arreglar". Mi mail es luisjimena@yahoo.es

Ponte en contacto conmigo, directamente en mi direccion de correo.
Volver a General