Ninguna película española está entre las 25 más vistas en el primer semestre de 2007

2.731 59
 #1
Escrito   0  0  
Hay noticias que me alegran tremendamente la vida, aunque no sean muy frecuentes:

Ninguna película española está entre las 25 más taquilleras en el primer semestre de 2007


Claro, la alegría no puede ser completa, ya que después de todo, con las subvenciones que salen de los impuestos, los míos incluidos, es como si me obligaran a ver la bazofia que hace la secta de los pancarteros/titirinabos.


Un saludo!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿shulgin_? ¿Quién cohone es shulgin_?
No-Comment: DFTT (Don´t Feed The Troll)
 #2
Escrito   0  0  
De dónde no hay no se puede sacar. Si no hay pelis buenas, no esperarán que las vea la gente..
 #3
Escrito   0  0  
El único que se salva, Amenabar y alguna de S.Segura.

Musik als Träger von Ideen
 #4
Escrito   0  0  
En teoría si sería una noticia de alegrarse y que les dieran ya por el c*l*. Pero esto es la pescadilla que se muerde la cola.

Menos gente va al cine = mas dinero necesitan = mas subvenciones les dan

Porque ni PP, ni PSOE ni nadie va a eliminar el cine español, eso tenedlo claro, es un cancer demasiado propagado ya y del que come muchísima gente y muchos peces gordos.

Yours love me emoticon dormido
 #5
Escrito   0  0  
Ley de la oferta y la demanda, si el publico no quiere ver el cine español, no deberian hacerlo,

si una empresa hace un producto que nos competitivo se va a la mierda, porque tenemos que pagar todos el fracaso del cine español?
Y sobre todo la politica de meternoslo por c*j*ne*, % de cines minimo para un producto que nadie quiere, y en television lo mismo.

El PSOE con su politica de "Pan y circo" quiere tener bien callaitos a los "artistas" con canon ilegales, con subvenciones millonarias.

PD: ademas de que no veo ninguna pelicula española que no haga alguna referencia negativa a franco(no desearia que fuera positiva, sino que sean apoliticas para recibir subvenciones)

En USA hay subvenciones para aquellos films que defienden su bandera y sus ideales, aqui los que remueven la mierda del pasado
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Me alegro. No veo una pelicula en el cine de los gilipollas de la izquierda ni aunque me paguen por ello.

No tengo nada interesante que decir.
 #9
Escrito   0  0  
Shulgin, dime cual fue la ultima que viste amercana

Yo vi Spiderman 3 y una Escena casi al final hace un lento de spiderman delante de la bandera ondeante de USA

Recuerda cuantas veces has escuchado "Lider del mundo libre" en todas en las que aparece lo mas minimo de Presidente de USA, dicen esa frase bastante explicita. yo almenos SIEMPRE...

Lo digo porque soy muy cinefilo y las ultima 5 peliculas que vi fueron españolas, y son mediocres y suelen tener el personaje HDP facha malo...
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política