Caduca la duplicidad de la primera recarga????

681 5
 #1
Escrito   0  0  
Podeis ayudarme? En la tienda me dan distinta información que en el 609. He comprado una tarjeta de movistar y me dijeron en la tienda que recargando antes de un mes desde la activación hasta 82 euros de saldo, me regalaban otros 82 euros. Recargué 70 euros y en el 609 me dicen que tengo 3 meses para gastar esos 70 euros. Vuelvo a llamar y me dicen que tengo tres meses para gastar los 70 euros que ellos me dupliquen a partir del día que los ingresen en mi tarjeta. Vuelvo a ir a la tienda y me dicen que los del 609 no se enteran de nada.
Por favor, como es la primera vez que tengo una tarjeta de movistar ¿podeis darme alguien una informacion correcta?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
En este caso los que no tienen ni idea son los de la tienda... y manda huevos... porque ya hace tiempo que cambiaron las condiciones:
http://www.gsmspain.com/foros/h5040...s-movistar.html
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta.
Se os ocurre algo que pueda hacer para gastar ese saldo de 70 euros más 70 euros que tienen que recargarme?
 #4
Escrito   0  0  
llama a números que no sean movistar y verás que rápido baja emoticon guiño

o supongo que podrás pasar saldo a otro número.

salu2

Habitante de la Muy noble, leal e invicta y muy benéfica Ciudad, Puerto y Plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife (casi nada,jeje).
 #5
Escrito   0  0  
perdón, he visto en el otro mensaje del foro que no puedes pasar saldo hasta después de 3 meses, así que nada, a llamar a otras compañías, y si son Yoigo y Euskaltel mejor.

salu2

Habitante de la Muy noble, leal e invicta y muy benéfica Ciudad, Puerto y Plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife (casi nada,jeje).
 #6
Escrito   0  0  
Y sino pasa la tarjeta a contrato sin permanencia y te respetan el bonosaldo hasta que lo agotes.

Creo que esa cantidad ya no le devuelven a tu cuenta si haces portabilidad aun teniendo la linea en contrato. Si alguien lo puede confirmar...............

Saludos a todo el foro.

SIGÜENZA Y ATIENZA, villas medievales. ¡V I S I T A L A S !.

Tengo dos rojos por decir la verdad por eso lo llevo con orgullo.

DORAEMON nos dejastes el 28/08/09
IRIS nos dejastes el 10/06/12
MELVAS nos dejastes el 27/09/13

Nos habeis dado tanto cariño y ternura, sin pedir nada a cambio. ¡¡ NO OS OLVIDAMOS !!.
Volver a Movistar