Lizartza....

2.068 35
 #1
Escrito   0  0  
No conviene hablar de la intolerancia de este pueblo cuando la justicia no es favorable a sus intereses???...

Quiénes son ahora los que amenazan de muerte, con insultos y demás a alguien elegido democráticamente?

Esos "monos" que gritan son los que defiende cierto forero que aún le siguen permitiendo (increíblemente) escribir en este foro.

¿Nadie va a comentar lo fascistas que pueden llegar a ser ciertos sectores radicales vascos? (defendidos por cierto forero).

Una pena que casos como estos se sigan produciendo en nuestro país.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/...1183359182.html
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

|búscame por Madrid|
 #2
Escrito   0  0  
Discrepo bastante sobre eso de "elegido democraticamente"... cuando resulta q no han dejado presentarse a otro partido q despertaba mayores simpatias en el pueblo.

¿Ud ve "democrático" q gobierne un partido q casi nadie ha votado, mientras q el partido q la gente queria votar no se puede presentar?

No se yo q decirle....

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment

¿Ud ve "democrático" q gobierne un partido q casi nadie ha votado, mientras q el partido q la gente queria votar no se puede presentar?

No se yo q decirle....



Como el psoe que ha sido el parido menos votado y se tiene que aliar con los nazionalistas para gobernar en contra de lo que la mayoria de la gente quería, ¿verdad manipuelent?

Musik als Träger von Ideen
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Discrepo bastante sobre eso de "elegido democraticamente"... cuando resulta q no han dejado presentarse a otro partido q despertaba mayores simpatias en el pueblo.

¿Ud ve "democrático" q gobierne un partido q casi nadie ha votado, mientras q el partido q la gente queria votar no se puede presentar?

No se yo q decirle....


Vosotros creeis que con el tiempo que lleva este forero aquí, y con las veces que se le haya explicado, y siga diciendo lo mismo.

Esta claro que quien le conteste lo único que va a hacer es seguirle el juego, algo que yo ya no estoy dispuesto.

Un claro ejemplo son 3 post abiertos recientemente, en que su única argumentación es 300 excarcelaciones y Movimiento de Liberacion Vasco, y no le saques de ahí, porque puedes argumentarle que a él le da igual.

Yo estoy dispuesto a dialogar con argumentaciones, pero con trolls no estoy dispuesto.

He dicho.

Un saludo.

P.D. Podría haber abierto un hilo para ponerlo, pero me ha parecido más gráfico por la contestación dada, en donde lo único que busca es que alguien entre a saco.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
¿Pero se han podido presentar a las elecciones todos los partidos politicos?.

Luego habra pactos, como el del PP y CC para desbancar al mas votado, q fue el PSOE

Pero a las elecciones se pudieron presentar todos, y la gente pudo votar a quien quiso, ¿no?

Esa es la cuestión

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ija


Vosotros creeis que con el tiempo que lleva este forero aquí, y con las veces que se le haya explicado, y siga diciendo lo mismo.

Esta claro que quien le conteste lo único que va a hacer es seguirle el juego, algo que yo ya no estoy dispuesto.

Un claro ejemplo son 3 post abiertos recientemente, en que su única argumentación es 300 excarcelaciones y Movimiento de Liberacion Vasco, y no le saques de ahí, porque puedes argumentarle que a él le da igual.

Yo estoy dispuesto a dialogar con argumentaciones, pero con trolls no estoy dispuesto.

He dicho.

Un saludo.

P.D. Podría haber abierto un hilo para ponerlo, pero me ha parecido más gráfico por la contestación dada, en donde lo único que busca es que alguien entre a saco.



Troll es aquel q escribe un mensaje q no tiene nada q ver con lo q se trata, ni con el tema del foro ni nada

Y eso es lo q hace ud constantemente.. solo escribe mensajes para llamarme troll a mi... precisamente ud

Cree el ladrón....

Y ahora, si tiene algo q decir sobre el tema del hilo, o sobre algo de politica, sera bienvenido

Y si quiere seguir trolleando... pue eso es cosa suya, caballero

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #7
Escrito   0  0  
Veo que sigue defendiendo a los partidos políticos que defienden las bombas simplemente por pensar diferente a los demás....

Una pregunta, ¿Vería democrático que un partido naZionalista gallego se presentase a unas elecciones si matase a personas simplemente por no pensar igual que ellos?...

Tampoco hace falta que me conteste, porque viendo sus manifestaciones creo saber la respuesta.

|búscame por Madrid|
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153
Veo que sigue defendiendo a los partidos políticos que defienden las bombas simplemente por pensar diferente a los demás....

Una pregunta, ¿Vería democrático que un partido naZionalista gallego se presentase a unas elecciones si matase a personas simplemente por no pensar igual que ellos?...

Tampoco hace falta que me conteste, porque viendo sus manifestaciones creo saber la respuesta.


A eso se le llama fascismo.

Musik als Träger von Ideen
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Discrepo bastante sobre eso de "elegido democraticamente"... cuando resulta q no han dejado presentarse a otro partido q despertaba mayores simpatias en el pueblo.

¿Ud ve "democrático" q gobierne un partido q casi nadie ha votado, mientras q el partido q la gente queria votar no se puede presentar?

No se yo q decirle....



¿no te das cuenta que no llevas razón y que además pareces tonto?

Vamos a ver si nos vamos enterando que parece que la ley solo conviene para ayudar a vuestros intereses.
Esa lista en concreto esta ilegalizada, ¿te parece eso antidemocrático? que sepas que esta conforme a la Ley y que, si así ha sido porque estaba plagada de etarras. Ahora estamos viendo que clase de calaña tienen todos estos etarras y proetarras que abundan en este partido "nuevo" de HB(amenazas, extorsión, violencia...en fín la ley del mas fuerte).

Según tu el partido que más quería votar la gente era el que tenía que gobernar, chico que esa lista etaba ilegalizada. Bastantes concesiones ha hecho ya este gobierno amigo de los nazionalistas extremistas, las consecuencias la estamos viendo...

Que gracia me hace leer en tí la palabra democracia ¿para tí que es democracia? ¿libertinaje?
Cansas.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Volver a Política