Tarjeta Movistar con tarifa ACTIVA CUATRO

14.910 8
 #1
Escrito   0  0  
pues me acabo de encontrar con esta tarjeta que no usaba desde hace 5 años... y mi sorpresa es que sigue activa y con 2 euros de saldo...

lleva la tarifa activa 4 consiste en establecimiento 15ctm si llamas de 16 a 4.. cuestan las llamadas a cualquier operador 15 ctm

merece la pena esta targeta? o la portabilizo a otro operador?

ahora mismo tg una tarjeta de cada operador(vodafone,orange 2x1,movistar,yoigo) y no se cual quedarme para ahorrar mas...

actualmente tg vodafone y me he cansado...

un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
para ahorrar mas Yoigo y con diferencia. Te recomiendo que la cambies a la Tarjeta Tiempo Libre de Movistar que solo vale 0,12 a partir de las 17h. Y esta tarifa en contrato, tiene el horario reducido a 0,08€, que esta bastante bien

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
si pero ese precio es solo para movistar... yo yamo a todos.. xD

!!! Dj JaB3 BreaKBeaT MiX !!!

!!! Soy de Sevilla !!!

 #4
Escrito   0  0  
Pus si llamas a todos probablemente te salga más rentable pasarte a Yoigo.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
creo que mirandolo asi me sale mas rentable la orange 2x1 con targeta ocio que son las llamadas a 20 ctm pero al ser 2x1 lo divido en 2 y me sale a 10ctm min :S

!!! Dj JaB3 BreaKBeaT MiX !!!

!!! Soy de Sevilla !!!

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dj_JaB3
si pero ese precio es solo para movistar... yo yamo a todos.. xD

Es a todos los destinos

Un saludo

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Si no quieres pagar los 6 euros de consumo minimo de Yoigo, Carrefour puede ser una buena alternativa.

Otra alternativa seria cambiar esta tarjeta a la modalidad "Mi gente", y dejar que la tarjeta "madure" para que pase de tener de 5 numeros iniciales a 10 numeros elegidos. Si das de alta mi favorito, en 2 años y medio podrias tener 6 numeros movistar y 5 de otra compañia con tarifa reducida.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #8
Escrito   0  0  
Hola.

Quizás haga eso que propones, [B]Pitilingor[/B.

El problema es que soy cliente de Movistar (tarjeta prepago) y conocen mis datos, ¿Podría comprarme una tarjeta Mi gente sin dar datos? ¿Ponen alguna pega si se tienen 2 tarjetas?

Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nav_99
Hola.

Quizás haga eso que propones, [B]Pitilingor[/B.

El problema es que soy cliente de Movistar (tarjeta prepago) y conocen mis datos, ¿Podría comprarme una tarjeta Mi gente sin dar datos? ¿Ponen alguna pega si se tienen 2 tarjetas?

Gracias.


Puedes tener tantas líneas como quieras a tu nombre....

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Volver a Movistar