estoy algo mosca ....

1.367 12
 #1
Escrito   0  0  
saludos a todos !!

en 1er lugar..decir ke me akabo de sakar un NOKIA 6151.. de contrato..x 29$ en el TPH..evidentemente ke por 19$ me lo hubiera sacado por la pagina web de yoigo sino seria por la espera de una semana, en fin, al final me lo compro en el TPH, y ando un poco mosca porque solo me venia el movil y el cargador, cosa que supongo que a nadie le extrañe, lo necesario como pa llamar, nose si me explico.
Claro y ahora pienso yo !! si esto tiene funcion de radio, vendra con auriculares ..no?? emoticon ninja pos no...en el mio no...y claro pa mas mosqueo lo normal es que venga un manual del telefono..aunque solo sea pa tirarlo a la basura, pero es que tampoko me ha venido en la caja, y ya no se que pensar... emoticon triste

el caso es que agradeceria que me dijerais los afortunados de este pedazo de movil...los accesorios que os traia en la cajita y donde lo habeis comprado !!

gracias a todos los que contesten !!!


emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
En el pack del 6151 que le compré a mi padre a través de la web venían los auriculares (especiales, porque el cable hace de antena y la conexión es especial) y por supuesto el manual.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Según la página web de Nokia la caja de tu móvil lleva eso:

* Teléfono Nokia 6151
* Batería Nokia BP-6M
* Cargador Rápido Nokia AC-4
* Kit Manos Libres Estéreo HDS-3
* Guía del usuario, Guía rápida
* CD-ROM (sólo China)

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Como yo tengo éste teléfono y comprado en la misma tienda, os doy la prueba de que Sí trae auriculares. voy a publicar otro post con la foto de los auriculares. Lo siento mucho, pero es que no puedo pegar la foto.
 #5
Escrito   0  0  
Viene con auriculares y manuales, lo que no me trajo a mi fue el cd. Yo lo compre via web a yoigo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno76
Viene con auriculares y manuales, lo que no me trajo a mi fue el cd. Yo lo compre via web a yoigo.

A no ser que seas chino es normal que no te venga CD emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Es cierto: a mí tampoco me vino CD, pero como tengo otro móvil con vodafone (menudo timo: para tres llamadas que hago y me cobran cerca de 20 euracos. A ver si acaba el p**o contrato ya), y casualmente es nokia, y en éste sí venía CD con la Nokia PC Suite, pues lo comido por lo servido. Y para (OVERSITE), en el mensaje de los auriculares se responde con pruebas a tu duda.
 #8
Escrito   0  0  
pos entonces ya mismo estoy en la tienda reclamando mis auriculares

gracias por vuestras respuestas !!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OVERSITE
pos entonces ya mismo estoy en la tienda reclamando mis auriculares

gracias por vuestras respuestas !!!


El problema será demostrar ahora que no te venían todos esos accesorios. Ve fuerte y que no te hagan la pirula.
 #10
Escrito   0  0  
o si no hoja de reclamaciones
Volver a Yoigo