Vuelven mensajes gratis!!!!!!!!!!!

12.820 109
 #1
Escrito   0  0  
El 21 de junio es el día
más largo y mágico del año,
un día para hacer un montón
de cosas y contarlas.

Por eso, de 00:01 a 23:59, los
mensajes de texto nacionales
que envíes a amigos, parientes,
incluso a enemigos, son gratis.

www.yoigo.com

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #2
Escrito   0  0  
pues que p*t*, por que mi linea que he portado a yoigo no se activa hasta el día 22 :-(

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
la unica p*t* es que esta vez no se incluyen los sms internacionales,pero aun asi es una promo muy buena ya que no tiene coste de activacion,se aplica a todos los clientes de yoigo,y es para cualquier operador nacionalemoticon sonrisa
EDITO para decir que los sms internacionales ya estan incluidos tambien emoticon sonrisa
quote:
El 21 de junio es el día
más largo y mágico del año,
un día para hacer un montón
de cosas y contarlas.

Por eso, de 00:01 a 23:59, los
mensajes de texto que envíes
a amigos, parientes, incluso
a enemigos, son gratis.

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #4
Escrito   0  0  
Pues en la web de Yoigo lo de "nacionales" no aparece. ¿Lo habrán corregido?

Ahora surge la duda de si valdrán también los premium.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joralal1
Pues en la web de Yoigo lo de "nacionales" no aparece. ¿Lo habrán corregido?

Ahora surge la duda de si valdrán también los premium.

Saludos

es verdad!habran visto mi mensaje aqui y han decidido añadir los sms internacionales tambien...emoticon emocionado emoticon sonrisa

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #6
Escrito   0  0  
Pues nada ese dia todos los sms gratis, al final quemo el teclado entre el mensamania y esto...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
Es que es increíble: cada día yoigo me sorprende más. Mientras que otras compañías como Vodafone, Orange o Movistar todas las promociones son de pago, vuelve Yoigo a la carga con 24 horas de mensajes GRATIS. Algo inimaginable hace un año. Enhorabuena y que yoigo siga creciendo.
 #8
Escrito   0  0  
claro, como son escandinavos celebran el verano de aquí jeje. bien por yoigo. S2
 #9
Escrito   0  0  
Esperemos que tarifiquen bien, pporue sino alguno se va a llevar una sorpresa.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #10
Escrito   0  0  
os da yoigo un dia de mensajes gratis y os poneis tan contentos?.No lo entiendo.
Volver a Yoigo