reparar sectores defectuosos en disco duro externo???

14.209 13
Escrito   0  0  
he creado un cd bootable con el hdd regenerator, pero no reconoce el disco duro externo conectado por usb emoticon triste

sabeis que programa puedo usar para tratar de reparar los sectores defectuosos?

salu2.

Escrito   0  0  
Prueba a sacarlo de la carcasa, y conectarlo al pc directamente...igual lo que falla es la carcasa, a mi me pasó con uno....

Suerte

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Escrito   0  0  
es que es un disco de 2.5", no podre conectarlo al pc de sobremesa...

Escrito   0  0  
SOS frajico!! emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Hay adaptadores de 2.5" a 3.5" IDE, por ejemplo, en PC-BOX, Referencia 34124, 4.91 € ... en la seccion cables/adaptadores

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
eso no lo sabia... emoticon guiño

gracias!!

Escrito   0  0  
entonces no conoceis ningun programa para reparar sectores defectuosos de un disco conectado por usb?

Escrito   0  0  
Puedes probar con aquellos que funcionen bajo Windows ..... o con el de Windows (no lo recomiendo, pero, para un apaño ...) Boton Derecho sobre la Unidad Extraible -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobar ahora

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
O con el Hiren's Boot CD 8.1 o superior iniciando en DOS con soporte USB y luego cargar el Partition Magic...
Escrito   0  0  
gracias Hoamaru a ti tambien, probare el programa que dices. aunque no se para que necesito arrancar en DOS para el partition magic, si funciona perfectamente en windows.

salu2.

Volver a Informática