Me regalan 1000 minutos en llamadas a movistar, alguien mas?

1.048 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estaba estudiando ahora cuando me llega el siguiente mensaje del 3515:
Movistar publi: Supera los 5e de gasto hasta final de mes y obtendras 1000min gratis en llamadas a Movistar hasta el 30-06. Establecimiento llamada gratuito.
Alguien mas lo a recibido?? suelo gastar 10 euros al mes mas o menos. Se podran utilizar los 1000 minutos por la mñn tb? jejejjeejej, voy a llamar ahora al 609 a ver que dicen. un saludo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
A mi también me lo han mandado y lo he comentado en el post "SMS Movistar publi que no entidendo" pero nadie ha contestado si también le había llegado o si sabía algo.

Lo que no entiendo es como te regalan los 1000 min hasta el 30-06 si hasta esa fecha es cuando tienes que gastar los 5€.
 #3
Escrito   0  0  
hola, llame antes y si tenemos que gastar a partir de hoy 5 euros de saldo y entonces te activan un bono de 1000 minutos en llamadas a movistar con establecimiento incluido a cualquier hora del dia (eso es lo bueno), el problema es que que te lo quitan el 30 de este mes, osea hay que gastarse 5 euros ya para tener el bono y pulirlo antes del 30 de este mes, yo voy hacer la prueba, en cuanto vea que lo tengo activo te aviso, un saludo y gracias por contestarme¡¡
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la información. Creo que voy a perder esos 1000 minutos porque no creo que gaste los 5€.
 #5
Escrito   0  0  
Yo siempre estoy a favor de todas las promociones, cualquiera que sea, y no me quejo de ninguna. Si tuviera esa, también estaría bien, pero desde luego que Movistar busca promociones más raras... Pregunta a ver si ese gasto lo pudieras cubrir con la activación de la promoción de verano, jeje, picaresca, picaresca...
 #6
Escrito   0  0  
Como puse en el otro post sobre esto mismo, a mi me llego una promo similar, pero con sms.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me gustaría que me llegara alguna vez una promoción de ese tipo. Nunca me llega nada... y eso que llevo en movistar desde mas o menos 8-9 años. Me siento realmente estafado!

Saludos
Volver a Movistar