Posible red caida en Lugo

2.036 26
 #1
Escrito   0  0  
Pues desde hace 5 minutos parece que la red de yoigo en lugo esta caida, probe con 3 tarjetas diferentes y pasa lo mismo.
 #2
Escrito   0  0  
parece que esta intermitente, viene se va biene se va
 #3
Escrito   0  0  
Pues no ha sido solo en Lugo, en Oviedo tambien lo ha estado durante una media hora más o menos (Vodafone funcionaba perfectamente)
 #4
Escrito   0  0  
lo peor de todo mi biene con b
 #5
Escrito   0  0  
Yoigo no tiene red propia ni en Lugo ni en Oviedo. Será Vodafone quien le está tirando la red a Yoigo. Tipical spanish. Jodo todo lo que puedo a la competencia aunque sea ilegalmente.
 #6
Escrito   0  0  
LA competencia?
Bueno si.

Pero que yo sepa Yoigo es un cliente de Vodafone.
Y muy bueno, mejor que tú o que yo, le paga un pastón al mes...
 #7
Escrito   0  0  
Que mania de achacar a vodafone los problemas de yoigo; seguro que los problemas que tuvieron con el envío de las sims en sus comienzos fue culpa tambien de vodafone; pero bueno, tambien es típical spanish el hablar por hablar.
 #8
Escrito   0  0  
Como bien han dicho Yoigo aún no tiene red propia en Lugo totalmente operativa.

Si el móvil es un Nokia con 3G lo que puede ocurrir es que intente conectarse a la red 3G de Vodafone y ésta le rechace la conexión, a mí me ocurre con el N73. Hasta que el móvil vuelve a recuperar la cobertura GSM se queda sin cobertura durante un tiempo.

Otra posibilidad es que ya estén activando su propia red y estén haciendo pruebas, cosa que me extrañaría bastante, pero bueno....
 #9
Escrito   0  0  
Lo que yo entiendo es que Vodafone interconecta el móvil del cliente con la red de Yoigo. Entonces si la red final (Yoigo) se cae pos no es problema de Vodafone, pq vodafone sigue creando el puente.

No sé eh? xD

 #10
Escrito   0  0  
Pues yo soy de Leon, y ya el fin de semana pasado estuvo sin funcionar internet. Durante la semana creo que funciono solo un par de dias. Hoy, de nuevo esta caida, no hay forma de entrar en internet. Di que todavia me quedan liebres, pero cuando se me acaben, me da que se van a tomar por saco. Cada 4 dias con estos problemas es intolerable.

Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a Yoigo