Mi nueva reflex !!!!!!!!

3.020 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues si la agencia no me falla hoy me llega mi nueva reflex la Pentax K10D, ya estoy ansioso por tenerla tambien le he comprado un grip para ella para mejorar el agarre y mas duracion de bateria.

Mi nueva reflex !!!!!!!!

P.D por si alguien le interesa tengo en venta la fabulosa Olimpus 550 ultra zoom 375€ con tarjeta de 1Gb y cargador rapido emoticon guiño

PALMA DE MALLORCA
 #2
Escrito   0  0  
Dios Jose !!!! pedazo de maquinonnnnn.
A este paso te veo de reportero en algún programa de esos de tele5 como el tomate emoticon sonrisa

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #3
Escrito   0  0  
Buen pepino si, la verdad.

Ya postearas alguna fotillo no?

Disfrutala emoticon guiño

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #4
Escrito   0  0  
te felicito, es un camaron, yo tambien la tengo, aqui con la empuñadura, saludos y que la disfrutes.

LOSDELGAL ha adjuntado esta imagen:
Mi nueva reflex !!!!!!!!

 #5
Escrito   0  0  
es algo pesada pero es porque tiene el cuerpo sellado y esta de buen material no de plastico como la canon 400 o la d 80, ya me contaras que tal te va con ella y si quieres preguntar algo aqui estamos, saludos.

LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA, PARAJE HISTORICO Y NATURAL, A 1 HORA Y MEDIA DE VIENA Y BUDAPEST.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno pues estoy como niño con juguete nuevoemoticon emocionado , la maquina tiene una construccion excelente se le nota con el peso y como bien dices esta sellada en mas de 80 puntos contra salpicaduras y polvo, aun estoy probandola ya que se le puede sacar mucho jugo a esta preciosidad emoticon sonrisa .Un slaudo


Mi nueva reflex !!!!!!!!



Mi nueva reflex !!!!!!!!

PALMA DE MALLORCA
 #7
Escrito   0  0  
dios que miedo emoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
que objetivo le tienes puesto en la foto ?

LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA, PARAJE HISTORICO Y NATURAL, A 1 HORA Y MEDIA DE VIENA Y BUDAPEST.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Es el Sigma 70-300 Apo DG. Un buen tele relacion calidad/precio el mejor

Un saludo!

Mi lista de móviles:
Samsung: SGH D500. Ericcson: GA628 y T10. Motorola: C650 y RAZR V3. Sony Ericcson: K700, K750i, W800i y K800i. Nokia: 3310, 3510i, 6100, 6600, 6630, 7650, N70, N73.
 #10
Escrito   0  0  
Lo que yo te diga: de aqui a la televisión emoticon sonrisa

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.