tengo 300 euros para comprarme una camara

857 8
 #1
Escrito   0  0  
pues nada,se me ha roto mi sony t3 y voy a comrprarme otra,tengo de presupuesto hasta 300 euros.

mis preferencias son que saque buenas fotos con poca luz(ya que la t3 dejaba muxo que desear),un buen zoom optico y buena marca.

tengo en mente unas cuantas...

samsung wb500

panasonic lumix dmc tz7

canon sx200is

y por ultimo una mas normal,la samsung nv24hd

que os parecen??si sabeis de alguna otra os agradeceria que me lo comentarais.

MaDe In MadRiD......

No me responsabilizo de envios SIN seguro.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel37
pues nada,se me ha roto mi sony t3 y voy a comrprarme otra,tengo de presupuesto hasta 300 euros.

mis preferencias son que saque buenas fotos con poca luz(ya que la t3 dejaba muxo que desear),un buen zoom optico y buena marca.

tengo en mente unas cuantas...

samsung wb500

panasonic lumix dmc tz7

canon sx200is

y por ultimo una mas normal,la samsung nv24hd

que os parecen??si sabeis de alguna otra os agradeceria que me lo comentarais.

De esas 3 cámaras que propones aquí tienes una comparativa de las mimas emoticon ojos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo me quedaría con la TZ7 emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
no has mirado la sony w270? es sony, 5x de optico, gran angular, pantalla 2,7 o 2,8, no recuerdo, y sobre unos 200€ en redcoon, y unos 249 o asi en tienda física. además, graba en 1080 y tiene todas las pijaditas actuales. yo xq mi sony (w55) aun tiene batalla, q sino m la pillaba

 #4
Escrito   0  0  
gracias chicos,de momento me llama la atencion la lumix...

haber de alguna opinion mas.

gracias a los dos.

MaDe In MadRiD......

No me responsabilizo de envios SIN seguro.
 #5
Escrito   0  0  
las lumix no me gustan nada..e tnio 2..y no tendre mas NUNKA

3 en 1
 #6
Escrito   0  0  
he mirtado tamb y la sony h10 me gusta,un poco grande pero no me importa.
tamb he pensado en una reflex,en concreto con una nikon d40 con objetivo 18-55mm que esta en M.M muy bien de precio a mi parecer 349 euros,pero no se yo si va a ser mucha camara para mi...

MaDe In MadRiD......

No me responsabilizo de envios SIN seguro.
 #7
Escrito   0  0  
Ya que te vas a gastar 300 euros, yo que tu me cogería la D40 con el 18-55 como tu mismo has dicho.

Hay muchisima diferencia entre una compacta y una reflex aunque esta sea de gama baja.

El sensor de una reflex siempre es mas grande que en las compactas y siempre va a hacer mejores fotos y con menos ruido. emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Para mi la TZ7 sin dudarlo

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #9
Escrito   0  0  
A mi me llama mucho la Canon. Siempre han ido bien en ruido con poca luz. De todas formas tendrás que estudiar bien la comparativa que te ha dejado el compañero... últimamente están muy próximas todas las marcas.

Saludos desde Sevilla

GSM Spain no deja poner mi página web!