Problema al hacer las fotos de noche

1.161 11
 #1
Escrito   0  0  
Veréis, tengo una Olympus FE-190 y cuando hago fotos por la noche me salen borrosas.

¿A qué es debido y cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Prueba a hacerlas con trípode, ya que parece que lo que pasa es que tienes mucho tiempo de apertura del diafragma y o usas trípode o un pulso de acero emoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
Prueba a hacerlas con trípode, ya que parece que lo que pasa es que tienes mucho tiempo de apertura del diafragma y o usas trípode o un pulso de acero emoticon sonrisa

¡Ostras! ¿Trípode? emoticon diablo Estas fotos las suelo hacer cuando estoy con los amigos en algún sitio o de viaje por ahí. ¿No hay ninguna otra forma de solucionarlo?

Muchas gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Prueba a bajar el iso manualmente, aunque quizás te quedarán más oscuras todavía
 #5
Escrito   0  0  
ja ja ja... pues puedes probar a aumentar el ISO y bajar la velocidad de obturación, pero es posible que te salgan con mucho ruido (o grano)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
ja ja ja... pues puedes probar a aumentar el ISO y bajar la velocidad de obturación, pero es posible que te salgan con mucho ruido (o grano)

No sé cómo se hace eso de aumentar el ISO y bajar la velocidad de obturación. Así como tampoco sé lo que es que me salga una fotografía con mucho ruido. Veo que sóis expertos en fotografía y yo no tengo ni idea. ¿Me ayudáis?emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
¿Que camara usas?

Tienes ue ver si en las instrucciones te explica la manera de cambiar los ajustes ISO para empezar.

Y nos cuentas.

 #8
Escrito   0  0  
apoya la cámara en algún sitio y ponle el retardo.

Salu2

NoruasS

* * *
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
¿Que camara usas?

Tienes ue ver si en las instrucciones te explica la manera de cambiar los ajustes ISO para empezar.

Y nos cuentas.


La cámara es una Olympus FE-190. En cuanto tenga un rato le echo un vistazo a las instrucciones. Pero no estoy yo muy convencido de que cambiando el ISO ese que decís, las fotos me vayan a salir de buena calidad.

Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoruasS
apoya la cámara en algún sitio y ponle el retardo.

Salu2

NoruasS

* * *


Precisamente tengo una foto en un restaurante con la cámara apoyada sobre una mesa y con el retardo y me salió mal. ¿Por qué? ¿Le véis solución a esto?

Gracias.