con que empres de mensajeria trabaja carrefour?

4.583 6
 #1
Escrito   0  0  
He pedido una portabilidad por la página web ¿alguno de vosotros me puede decir con que empresa de mensajeria tabaja Carrefour? ¿seur? ¿nacex?...
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
mi tarjeta me la mandaron por tourline express o algo de eso......

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #3
Escrito   0  0  
A mi también por Tourline Express
 #4
Escrito   0  0  
Sí, Tourline Express.
 #5
Escrito   0  0  
Esta misma mañana he recibido yo la mía... también la han traido con TOURLINE EXPRESS

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #6
Escrito   0  0  
ayer por la mañana me trajeron un sobre plastificado que contenia la tarjeta, informacion sobre Carrefour Movil, y los cupones de descuento validos hasta Septiembre, ahh se me olvidaba yo tambien lo he recibido con TOURLINEEXPRESS

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #7
Escrito   0  0  
Queda claro, gracias.

Yoigo antes funcionaba con Seur. Ahora con Correos. Me alegro, porque los de las empresas de mensajeria... a veces estás toda la mañana en casa y no aparecen, te sales un momento y vienen. Al final te dejan una nota y te toca ir a perderte a algun polígono industrial para buscar el envio.

Con lo cómodo que es recoger un certificado en la oricina de correos o que te lo traiga el cartero que ya sabes más o menos a qué hora pasa.

Además correos presta un servicio universal a los 8000 y pico municipios de españa aunque estén en el quinto pino.

Bueno, solo es mi opinión.
Volver a Carrefour móvil