[AYUDA] Tarifa diaria prepago

20.982 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola :

Estoy pensando comprar una SIM prepago de tarifa diaria (1 € / 100 mb) para utilizar en un MODEM USB liberado ( Huawei E 169) y conectarlo a una tableT (BQ MAXWELL BQ PLUS)

Me funcionara el invento ?


P D : solo me conectaria ALGUN DIA POR MES
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por verobit
Hola :

Estoy pensando comprar una SIM prepago de tarifa diaria (1 € / 100 mb) para utilizar en un MODEM USB liberado ( Huawei E 169) y conectarlo a una tableT (BQ MAXWELL BQ PLUS)

Me funcionara el invento ?


P D : solo me conectaria ALGUN DIA POR MES


No deberías tener ningún problema. Sólo ten en cuenta los siguientes puntos:

- ¿Tu tablet soporta módems 3G?. Vamos, que si es USB Host.
- La SIM prepago de datos, que es la que tiene la tarifa de 1€/100MB, tiene un consumo mínimo de 3 euros al mes (3 días de conexión).
- La reducción de velocidad pasados los 100MB no es de 128kbps tal y como anuncian. Oscila entre no poder navegar nada a 64kbps (una vez sobrepasados los 100MB).

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
Ampliando la información del compañero, la reducción está comprobado que es a 64kás (de m**rd*), pero si fuerzas la navegación en modo 2G/EDGE puedes, con paciencia, navegar.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #4
Escrito   0  0  
un euro al dia, al mes 31 euros por esa pedazooooooooooooo velocidad ??? Para eso pillate un bono de datos de eroski movil, que al llegar al limite baja a 64 ks. Desde 5,99 euros mas iva ya tienes un bono de datos.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por verobit
Hola :

Estoy pensando comprar una SIM prepago de tarifa diaria (1 € / 100 mb) para utilizar en un MODEM USB liberado ( Huawei E 169) y conectarlo a una tableT (BQ MAXWELL BQ PLUS)

Me funcionara el invento ?


P D : solo me conectaria ALGUN DIA POR MES


Pues como la uses más de 5 o días por mes ya salen mejor otras opciones...

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #6
Escrito   0  0  
hola. Acabo de caer que esos bonos de datos de erosky movil creo que solo pueden cogerse en contrato, y este user pedia para prepago. Aún asi trae cuenta aunque sea en contrato. Es solo mi opinion comparandola con la de carrefour movil.

saludetes
 #7
Escrito   0  0  
Hola :

Gracias a todos, pero como decia es mi mensaje, es solo para conectarme de vez en cuando (Muy pocas veces al mes, dos o tres veces).

Ya se que si te cotectas mas veces, SALE MUY CARO ¡¡ Ya lo tenia en cuenta.

Lo preguntaba por si habia alguien que lo tubiera y explicara como funcionaba.


GRACIAS ¡¡
 #8
Escrito   0  0  
Hay promociones de recarga 35x25 que están muy bien

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo tengo y esta genial y hasta es economico con bono mensual. 17€ 1GB y toodo el mes aunque lo superes.
 #10
Escrito   0  0  
17 euros mes 1 giga? hay otras alternativas mas baratas, como yoigo por ejemplo. 1 giga, 9 euros y al llegar al limite baja hasta 128 kbps.

saludos
Volver a Carrefour móvil