Nueva promo de movistar...y es gratis :D

1.887 7
 #1
Escrito   0  0  
Me ha llegado un mensaje de movistar a traves del 3511, diciendo que desde el 4 de junio al 1 de julio, si gastas 3 euros (impuestos indirectos no incluidos) de lunes a viernes, los fines de semana las llamadas a fijos y movistar son gratis (Con un limite de 100 minutos el sabado y 100 minutos el domingo). En principio parece que no tiene ningun coste ninguno, pero por si acaso tengo la notificacion automatica de saldo para comprobar que movistar no hace de las suyas. De todos modos habra que guardar el mensaje para altamente probables reclamaciones emoticon sonrisa


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #2
Escrito   0  0  
Últimamente Movistar nos llena con mini promociones de este tipo al estilo Domingos Orange. A veces son un poco liosas y todo eso, pero todo lo que sean promociones para elegir, aunque sean minis y algo cutres a veces, estupendas... menos da una piedra. Bienvenidas sean todas!
 #3
Escrito   0  0  
es otra vez solo para los elegidos?

no he olido ni una sola promocion de estas, mecagüento
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por granadino


es otra vez solo para los elegidos?

no he olido ni una sola promocion de estas, mecagüento


lo mismo digo, sera que no nos quiere movistar emoticon disimulo



emoticon perdido

Desde Ciudad Real
 #5
Escrito   0  0  
Esa promoción solo es para los que les llega el mensaje.
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
No se porque me lo ha duplicado lo siento.
 #7
Escrito   0  0  
¿No es para todos? Que pajaretes son estos de movistar emoticon sonrisa Me da a mi que estan enviando el mensaje a los que tienen consumos relativamente bajos para ver si picamos y consumimos más emoticon sonrisa

Estos descuentos siempre vienen bien si son gratis, pero yo desde luego no voy a aumentar mi consumo "artificialmente" para lograr estas ventajas...de momento por suerte me basta con la recarga automatica de 10 euros mensuales.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #8
Escrito   0  0  
Yo la promocion que "exploto" es la que ya me ha llegado dos veces, que si enviaba 40 mensajes con coste, desde ese momento hasta un dia antes de que termine el mes de facturacion, todos los mensajes a Movistar son gratis.

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
Volver a Movistar