Tendré problemas con Orange si voy a Yoigo??

1.587 8
 #1
Escrito   0  0  
En Yoigo lo ponen muy bonito.Incluso puedes hacerlo por internet eso de irte con ellos.

Tengo un contrato Orange y se me acabó la permanencia.Tendré problemas si me cambio a Yoigo por internet o llamando por teléfono sin mandarles fax de baja, o algo así, a Orange?

Otra cosa,la tarifa 2 no se puede contratar por internet,no?
Por defecto te ponen la 1??

A ver si alguien que ha tenido alguna experiencia me comenta.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Problemas de qué tipo? Podría pasar con la entrega, como pasa con todas, pero en sí con la tramitación es fácil y rápida. No te mandan papeles a casa para firmar, como hace Orange. Simplemente rellenas los datos y ellos te van mandando sms informándote de todo el proceso. Eso sí, si lo haces buscando contraoferta te aconsejaría que fuera a otra compañía, ya que Yoigo por lo visto se pasa los faxes un poco por el c*l*.
Por cierto, la tarifa 2 creo que es un rumor, porque creo que nadie la tiene.
 #3
Escrito   0  0  
En casa teníamos un contrato Orange y ese teléfono es uno de los que pasamos a Yoigo. Cero problemas, si has terminado la permanencia en Orange no debes tener ningún problema.

Por defecto la 1, sí, pero al parecer si lo contratas por teléfono y pides explícitamente una tarjeta 2 sin teléfono sí que es posible.

Saludos y suerte.
 #4
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo que lo hagas sin ningun tipo de temor. Yo hice la portabilidad de orange a yoigo y todo salio de lujo. El móvil me llegó a los 5 días y pude empezar a utilizar la tarjeta yoigo a la semana y media.
Yo no me fiaba mucho por todo lo que leí en el foro, de que tardaban mucho en enviarte el móvil y llevar a cabo la portabilidad, pero salio todo perfecto.

Cronología: Nokia 3210, Nokia 8210, Nokia 8310,
Nokia 7250i, Motorola V3 Razor,
LG Ku800
 #5
Escrito   0  0  
Hazlo desde la web de yoigo, han mejorado mucho..

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
El único problema será para Orange, otro cliente menos y dándole al suma y sigue.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno pues ya he pedido la tarjeta 2 en el 800 622 800 y ha parecido fácil.
Dicen que en 9 días me llegará.
Crucemos los dedos.
 #8
Escrito   0  0  
Y 19 días después Yoigo ya me ha activado la tarjeta.
Ya tengo los 20euritos jejeje
 #9
Escrito   0  0  
Bienvenido, has llegado a tiempo para enviar el 21 mensajes como un loco desesperado emoticon feliz
Volver a Yoigo