¿Alguien sabe lo que es "Alta servicio X-SMS para frontera"?

6.862 6
 #1
Escrito   0  0  
Consultando en el canal cliente el detalle de las llamadas me sale en una linea "Alta servicio X-SMS para frontera" ,sin coste alguno, y yo no me he dado de alta en ningún servicio ¿Alguien tiene idea de que va el tema? ¿Es alguna estratagema de Movistar para sacarme más tela?


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #2
Escrito   0  0  
Eso mismo digo yo, porque a mi tambien me sale y yo no he pedido nada ni me he dado de alta en nada...

A ver si alguien nos ayuda.

Salu2

Nokia 3310, Motorola D525, Sharp GX17, Nokia N70, SE Z610i, Nokia 6120 Classic, Nokia N82, Apple iPhone 3G 8GB, Nokia 5800 XpressMusic, Apple iPhone 3Gs 16GB Blanco, Apple iPhone 4 32GB, Apple iPhone 5 Blanco, Samsung Galaxy S4 Black, iPhone 6 Plus 64GB Silver, iPhone 6 64GB Space Gray, Motorola Moto X Style 32GB Black, iPhone 6S Plus 64GB, iPhone 7 Plus 128GB, iPhone X 256GB Space Gray, iPhone XS 512GB Space Gray, iPhone 12 Pro 512Gb
 #3
Escrito   0  0  
Bueno... eso es alguna promocion que tengais o quizas que hayais tenido como horas felices, frontera 40, frontera 60, pasion sms, etc etc
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kchulasoy
Bueno... eso es alguna promocion que tengais o quizas que hayais tenido como horas felices, frontera 40, frontera 60, pasion sms, etc etc

No creo que sea eso, ya que las unicas promos a las que me apunto son las de Navidad/Verano, y solo tengo pillado mis cinco, mi favorito y tu eliges...vamos, que nunca me he apuntado a promociones raras. Tiene que ser otra cosa.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo esa promo, al llegar a 20 sms, me regalan el resto de sms a Movistar hasta el final del ciclo de facturacion.
 #6
Escrito   0  0  
yo tb la tengo(xo mi frontera es de 40sms)creo que es una opcion de ahorro que se activa automitacmente,xq no te representa coste alguno
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por contestar, pero de todas formas, yo ni he activado esa "promoción" u "oferta" ni tampoco me la han ofrecido ni nada, así que es raro, pero bueno.

Por cierto, ¿como puedo saber de cuanto es mi frontera? Es que claro, los meses anteriores no me ha salido, pero este mes hemos hecho 99 mensajes, así que vete tu a saber... Quizás llamo mañana a ver qué se cuentan.

Nokia 3310, Motorola D525, Sharp GX17, Nokia N70, SE Z610i, Nokia 6120 Classic, Nokia N82, Apple iPhone 3G 8GB, Nokia 5800 XpressMusic, Apple iPhone 3Gs 16GB Blanco, Apple iPhone 4 32GB, Apple iPhone 5 Blanco, Samsung Galaxy S4 Black, iPhone 6 Plus 64GB Silver, iPhone 6 64GB Space Gray, Motorola Moto X Style 32GB Black, iPhone 6S Plus 64GB, iPhone 7 Plus 128GB, iPhone X 256GB Space Gray, iPhone XS 512GB Space Gray, iPhone 12 Pro 512Gb
Volver a Movistar