Sincerémonos¿Que pasa con el N95?

16.236 109
 #1
Escrito   0  0  
Que yo recuerde era uno de los telefonos mas esperados en mucho tiempo,todo eran conjeturas,objeto de deseo para casi todos.
Y ahora de repente,que esta en el mercado,tambien se convierte en uno de los modelos,por no decir el que mas,que se a devaluado en menos tiempo,la gran mayoria de los que lo han comprado,o lo venden a los pocos dias,o lo cambian por otros modelos.
Mi gran duda es y creo que solo la podran contestar,quietes lo hayan tenido,pues por logica,el que esta intentando deshacerse de el,por razones obvias no lo va a decir,la pregunta es:
¿Que es lo que le ocurre a este modelo que tanto esta defraudando?yo sin haberlo tenido y leyendo hilos de los poosedores,el gran fallo que le encuentro es el tema de la autonomia,por lo demas creo que es un telefono bastante equilibrado.
Me gustaria saber a mi y creo que a otra mucha gente,antes de dar el paso de comprarlo si relmente merece la pena,pagar tanto dinero,por este terminal.
Gracias.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece una pasada, y me lo voy a comprar. Lo de la batería lo veo bastante lógico teniendo todo lo que tiene, no se puede pretender que te dure demasiado si le das mucho uso...

La p*t* es el tema del GPS, pero bueno, esperemos que no tarden mucho en sacar algo para poder usarlo gratis.

También decían que los materiales eran malillos, porque era todo plástico...pero seguramente si fuera de otro material, la gente se quejaría del peso...

En fin, creo que es el mejor móvil actual, y con bastante diferencia.

Soy de Alcalá de Henares.
 #3
Escrito   0  0  
Ahi va mi opinion personal:

El telefóno, se diga lo que se diga es el mejor que ahi ahora mismo en el mercado, en cuanto a sus prestaciones, no digo que la batería sea buena, pero tan mala como la ponen algunos tampoco es.

Otra cosa es que la gente que lo está vendiendo, sea (bajo mi punto de vista) es que o les remuerde la conciencia de haber pagado un paston por un movil,por que no deja de ser un movil, y yo el primero que me lo compré el primer dia que salio a la venta, pero no lo vendo por que al final ya no compraría nada que me satisfaga y despues de haber esperado tanto a que saliese, pues me joderia venderlo,a esa gente que lo vende igual es por intentar no perder demasiado dinero e intentan recuperar lo mas posible, o que las tantisimas prestaciones que tiene no les van a sacar utilidad.

El unico problema que para mi tiene, es el del GPS, pues que creo que se han colado metiendole un Sirf a secas y no haberle puesto un Sirf 3, nos vendiero la moto con el tema del gps y todos caimos, pero bueno, por lo menos lo tiene.

La camara de fotos para mi es genial, pero claro esto va agusto del consumidor.

Resumiendo:

Al precio que yo lo compré, no lo volveria a comprar, pague 990 € por el libre.
Con el precio de ahora, si que lo compraria, tienes todo lo que puedes desear en un movil a un tamaño muy comedido.

Espero haber aportado algo al tema.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
pues yo lo tengo desde hace una semana y no lo cambio por nada,es verdad k lo del gps defrauda pero esperemos k saquen algo para usar el internoy la bateria es flojilla (dos dias a mi usandolo normal)esperaba menos, por todo o demas es genial la pantalla grande y buena,fotos y video perfecto sobretodo cuando lo pones en la tele,vamos k para mi es lo mejor del mercado y tardaran bastante en igualar todo lo que lleva este movil.se lo recomiendo a todo el mundo.

twitter : @danistp
 #5
Escrito   0  0  
Yo al final, tras haberlo visto (mi empresa me lo daba gratis con movistar), haberlo toqueteado y demás, no lo he cogido, no me parece que me compense las prestaciones comparándolo con lo que me da una blackberry o una PDA.
El phone es muy bueno, las calidades normalitas, el problema, pienso yo, es que hay gente que lo ha cogido porque es la novedad, porque se habla de él pero que no le saca el partido deseado (por ejemplo, la camarera donde habitualmente como lo compró nada más salir y libre, "ni siquiera tiene coche, no utiliza ni el bluetooh"), y claro esa gente ve que se ha gastado un dinero tontamente y lo quiere vender.
Pero gente que entienda y que esté metida en estos temas y le guste, le sacará todo el partido que tenga.
 #6
Escrito   0  0  
Ningun movil le hace sombra a este telefono.Si se ha devaluado no se por que....Pero ninguna marca y ningun modelo le hace sombra....ES EL MEJOR

En Tierra De Ciegos El Que Tiene Un OjO eS El Rey
 #7
Escrito   0  0  
Julio, me conoces y sabes q soy c*l* de mal asiento con los móviles, pero el N95 me ha calmado, no lo cambio ni tampoco tengo tentaciones. Estoy muy satisfecho con la compra de este terminal. Lo cierto es q toy encantao jeje

Pero estamos en lo de siempre, gustos son colores...

Namaste! 
 #8
Escrito   0  0  
Qué le pasa al GPS? Que le pasa por ser Sirf? Esque entiendo más bien poco de GPS, jeje...

Gracias.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #9
Escrito   0  0  
Yo me compraria el e65.... pierdo el gps pero vale menos

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelixo
Yo me compraria el e65.... pierdo el gps pero vale menos

Pierdes el GPS, la radio, la calidad de las fotos y vídeos, la cámara frontal para hacer videollamadas...

Por favor, no comparéis terminales por el simple hecho de q sean más baratos, pq si lo hacéis, compraos un Alcatel q seguro q ahorrais mucha pasta...

Salu222

Namaste! 
Volver a General