Historico de llamada

830 5
 #1
Escrito   0  0  
Necesito una respuesta urgente. ¿Hay alguna manera a traves de MI VODAFONE para saber que llamadas se hicieron en un dia en concreto? (tengo contrato).

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer, desarrolle ambas condiciones.
 #2
Escrito   0  0  
Que yo recuerde creo que si, aunque me parecer que existe un límite en el tiempo; no recuerdo si tres meses.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #3
Escrito   0  0  
Eso es, puedes ver las facturas durante los últimos 3 meses, salvo para empresas que creo que son 12 meses. (insisto, creo)

j.s
 #4
Escrito   0  0  
llama y diles a ver si existe la posibilidad de mandarte la factura del mes en concreto en el que quieres ver las llamadas ...

o si existe la posibilidad de que te manden todas las facturas de todos los tiempos pese a que tengas que pagar un poco ...

quiza pagando ..

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Al final no hacia falta, la petición era porque el día en cuestión fue el 02/05/2007 y hasta la próxima factura no aparece. Gracias por la ayuda prestada.

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer, desarrolle ambas condiciones.
 #6
Escrito   0  0  
en contrato es imposible ver las llamadas antes de que se acabe el ciclo en cuestion. movistar y orange si ofrecen este servicio a contratos.

con prepago si que se puede ver.

emoticon sorprendido
Volver a Vodafone