Liberacion Nokia BB5 por cable en el acto por 10€ 6630,6680, n70,n90!!!

21.723 150
 #1
Escrito   0  0  
Liberamos por cable en madrid los siguientes modelos nokia bb5:


6630
6680
N70
N71
N90

Precio 10€, se libera en el acto. Podeis contactar con nosotros por mail: luskao@hotmail.com por privado o por telefono: 647516716-647516718
En breve se ampliara la lista de modelos soportados.
Un saludo
luskao
 #2
Escrito   0  0  
me gusta el logo de basta ya la verdad pero te digo yo me considero una victima tuya puesto que con gente como tu haceis que el negocio de la liberacion se vaya a la mierda la verdad.


te falto tiempo para tirar el precio aunque bueno eres el primero y no seras el ultimo


Para cuando un basta ya de liberadores baratos?


es tan dificil pedirle diginidad a una profesion?


Saludos:Alberto.
 #3
Escrito   0  0  
Para mi no es dignidad o falta de dignidad. Para mi sería un timo cobrar más de 10€ por algo que la gente puede hacer por 10 o 12€ encargando el cable...

Al contrario de lo que puedas pensar llevo bastante tiempo liberando telefonos y pese a que mis precios son baratos, son mis precios. Esto es un hobby para mi y la gente debe entender que mis precios son distintos pues no soy una empresa y no tengo ciertos gastos.

Ahora bien, si mis liberaciones suponen que cierre un negocio, siento decirte que el negocio no iba muy bien.

Y una cosa más. Mis precios serán infimos. Pero si se han podido liberar los LG Ku, las Blackberry, muchos Samsung, muchos Motorola, si has podido utilizar el SmartMoto, si funciona bien la Pkey de JAF es porque alguien tan malvado como yo ayuda a los equipos, con tests, con pruebas, dedicandole horas y de algunos recibo agradecimientos y de otros no.

He realizado manuales, guías, traducciones, he enviado telefonos y he colaborado para que este campo siga vivo. ¿En que has colaborado tu?


Un saludo

Luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #4
Escrito   0  0  
veras yo colaboro en llevar el pan a mi casa y que mis empleados lo lleven a la suya.

Veras yo entiendo como un hobby una aficcion donde pones un dinero para realizarla sin esperar recuperar nada eso si es un hobby los dos sabemos que esto te supone un ingreso extra que te ayuda en tu casa si no podrias costear las maquinas que compras.


Mira una cosa si antes la gente te pagaba alrededor de 50€ por un BB5 que te hace pensar que ahora no te pagaran 20€

entiendo que eres muy libre de hacer lo que veas solo expreso mi opinion y respeto tu actitud pero nunca nadie me convencera que tu actitud es darle beneficio al cliente.


Saludosemoticon desconcertadonecom.

Pemoticon sonrisa mi mujer dice que si te sobra solidaridad realiza tu hobby en empresas que pagamos esos impuestos que comentas y que muchos coincidiran con nosotros en lo que cuesta pagarlos.



Saludos.onecom.

[URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-here-2707593.html][IMG
 #5
Escrito   0  0  
Di que si, escurre el bulto y contesta a lo que te interese. Para posteriores consultas acerca de mis precios contacta en privado. Estaré encantado de atenderte.

Pese a que llevas mas tiempo registrado te recuerdo que esto no es el offtopic, respeta las reglas

Un saludo

Luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #6
Escrito   0  0  
Luskao gente buena, un tio como dios manda......

Lastima q no este ne madrid q gustoso los bajaba y nos tomamos una cerveza.....

Viva la libertad de mercado!!!!!

Pídeme mi msn por privi.
 #7
Escrito   0  0  
luskao un tio como dios manda.
Siempre ha ofrecido un gran servicio a los mejores precios.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por onecomuni
veras yo colaboro en llevar el pan a mi casa y que mis empleados lo lleven a la suya.

Veras yo entiendo como un hobby una aficcion donde pones un dinero para realizarla sin esperar recuperar nada eso si es un hobby los dos sabemos que esto te supone un ingreso extra que te ayuda en tu casa si no podrias costear las maquinas que compras.


Mira una cosa si antes la gente te pagaba alrededor de 50€ por un BB5 que te hace pensar que ahora no te pagaran 20€

entiendo que eres muy libre de hacer lo que veas solo expreso mi opinion y respeto tu actitud pero nunca nadie me convencera que tu actitud es darle beneficio al cliente.


Saludosemoticon desconcertadonecom.

Pemoticon sonrisa mi mujer dice que si te sobra solidaridad realiza tu hobby en empresas que pagamos esos impuestos que comentas y que muchos coincidiran con nosotros en lo que cuesta pagarlos.



Saludos.onecom.



También muchos ladrones, roban para llevar el pan a su casa, y no por ello les legitima su acción.

Como bien dice luskao, si el cobrase 50€ por algo que vale 10€, se estaría aprovechando y lo que es peor en 2 dias no tendría clientes pues la mayoría recurrirá a sus servicios por no enmarronarse en comprar un cable y hacerlo el mismo en casa.
 #9
Escrito   0  0  
10 euros esta tirado, ademas por un porfesional ya que si falla algo el sabra solucionarlo, cuando vosotros os paseis de codes y no podreis hacer nada con el tendreis que pagar la primada por estar pasado de codes, luskao es un apersona de fiar y no se puede decir tonterias, aqui la gente quiere duros a dos pesetas y eso no existe

mi email psxcar@gmail.com
SEGUIMOS LIBERANDO emoticon feliz y reparando iphone
 #10
Escrito   0  0  
Doy fe luskao es un tio de fiar 100x100 ,sigue asi que ya vale de que nos anden timando por ahi,que se busquen el pan por otros medios como lo hacemos todos.Un saludo
Volver a Liberaciones