Nuevo Nokia N82 ???????

4.876 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso , que parece que nokia va a sacar este precioso aparato con Wifi y cámara de 5MP
ojala sea verdad

Saludos a tod@s

Nuevo Nokia N82 ???????Adjunto: untitled.bmp
Ha sido descargado 349 veces.

 #2
Escrito   0  0  
yo e leido esto hace un rato, y e flipado en colores.

5 megapixels y por fin nokia se atreve a sacar flash de xenon.

oleeeeeeeeeeee

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Sí que tiene gps. Y también comentar que va a salir el n81.
Para más información y datos pulsad Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Que salga por dios, que no sea un fake y que salga!!! Es el movil que siempre he querido!!!

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
 #6
Escrito   0  0  
me gusta! aunq si fuese en formato slider como el n80 ya seria perfecto emoticon sonrisa

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que no le veo novedad alguna emoticon triste

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #8
Escrito   0  0  
Hombre novedades esteticas no tiene muchas pero un flash real, 5MP wifi y compañia son novedades muy buenas, a ver con que contraataca Sony que estará preparando algo gordo
 #9
Escrito   0  0  
dios si sale de verdad y tiene todo lo que pone, movere cielo y tierra para tenerlo! emoticon carcajada

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
Pues la verdad es que no le veo novedad alguna emoticon triste

Depende de como mires esto... si te refieres a nueva tecnologia, pues es sacar el N95 con otra forma, y la unica novedad es su flash de xenon.

Desde mi punto de vista, este tal vez si puede ser "el movil", formato clasico, tiene pinta de tener muy buenos plasticos, lo + en todos los apartados tecnologicos actuales de telefonia... si le meten la bateria del N73 y la pantalla del N80 con todas las posibilidades del N95 (y el flash de xenon) este movil se sale

Volver a Nokia