Error Recarga 30 EUROS

1.940 10
 #1
Escrito   0  0  
Realicé una recarga a través de mi banco (sistema 4B) de 30 euros y resulta que no se ha realizado. En mi cuenta está descontado (llamé a banco y dicen que está ok) y en Vodafone se ponen los Panchitos y me cortan porque no saben que decir. Al parecer no les consta la recarga por ningún sitio. Uno me ha dado un fax para que envíe justificante de recarga al 607132423, y otro me da el 607123606... no tienen ni idea... ¿a alguien le ha pasado? ¿alguna solución eficaz? Se acabará actualizando sóla? Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Has mirado en el comprobante que te da el cajero el número en el que está hecha la recarga?, por que a lo mejor has bailado algún número y la has hecho en otro número que no es el tuyo.
 #3
Escrito   0  0  
Eso es problema del banco, a mi me paso una vez recargando por internet, llame a mi banco para reclarmar y en un par de dias tenía el dinero de vuelta sin mayor problema, ellos se arreglaron con vodafone para arreglar el tema. yo que tu insistiria con tu banco.
 #4
Escrito   0  0  
Reclama en el banco.

Un saludo!!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, ya tengo número de incidencia. Esperemos que lo tramiten "con rapidez". Un abrazo.
 #6
Escrito   0  0  
o prueba en el 155 q es donde metieron a los q eran algo mas inteligentes en el curso de Atencion al Cliente

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
A veces cuando hay incidencia y no te llega la recarga esta se queda digamos que en "el limbo" de las recargas hasta que la vuelven a reintroducir de nuevo y eso lo tiene que hacer tu banco. ¿Te has fijado si tu ticket tiene alguna referencia alfanumérica? Si está en blanco fue una incidencia con la red de vodafone, pero insisto es tu banco quien lo tiene que solucionar con vodafone. Muévete para que no se desentiendan del tema y le pasen la pelota unos a otros.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
no se si a alguien le servirá de ayuda, pero el sistema del cajero no permite hacer ningun tipo de devolucion ni "modificacion" en las operaciones que hace el cliente en cuentas ajenas a dicho banco,digase transferencias o recargas de movil. en este caso, si se imprime correctamente el justificante, el banco no se hace cargo, pues es el sistema 4b, o el que sea, el que se encarga de transferir ese dinero. el banco no tiene nada que ver con las operaciones de recarga realizadas en cajero. Ni tan sikiera Banesto, tiene opcion de tratar ese tema con ninguna compañia, pues nuestro software, a pesar de ser uno de los mas avanzados en cuanto a programa de gestion bancaria se refiere, no nos da ningun tipo de poder sobre el cajero y las operaciones que se realicen a cuentas ajenas al banco. Por tanto, si tienes el justificante y te parece correcto, creeme, el problema es de vodafone, de un error en su sistema de recargas o similar. el banco lo unico que puede hacer es remitir el extracto del cajero con tu operacion al operador en concreto,simplemente como justificante de la operacion...pero en esos casos, como he dicho..es vodafone quien ha tenido el problema.

un saludo!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #9
Escrito   0  0  
Pues entonces envía por fax a vodafone una copia del ticket que te dió el cajero, en el 123 te dirán cual es el número de fax.

Como distribuidor un aviso para todos: NUNCA tireis los tickets de recarga hasta que comprobeis que la recarga se ha efectuado ya que sin esta no se puede reclamar.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Ha quedado claro. Fax a Vodafone y también la recla en el banco, todo ok. Ya os contaré como va el tema. Ya veréis como tardan un mes. Un saludo.
Volver a Vodafone