El efecto de las tarifas por segundo en los móviles ha sido entre -1 y +2%

714 11
 #1
Escrito   0  0  
El secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros, afirmó hoy que la repercusión de las nuevas tarifas por segundos de la telefonía móvil para el usuario ha oscilado entre el menos 1% y el más 2%.

Ros, que inauguró la jornada sobre telecomunicaciones organizadas por APD y la patronal sectorial Aetic, se refirió a "los moderados precios de las telecomunicaciones", afirmación que apoyó en el informe solicitado por la Administración a la CMT sobre las tarifas por segundo que reflejan una incidencia muy pequeña a pesar del efecto mediático que tuvieron.
El alto cargo explicó que las tarifas de la telefonía móvil son muy complejas y que el órgano regulador ha tenido que hacer un esfuerzo para apreciar la incidencia real del fin del redondeo en las facturas de los usuarios.
El secretario de Estado incidió en que España está a la cabeza de Europa tanto en calidad, cobertura, y portabilidad de números de la telefonía móvil y reiteró "que los precios no crecen de manera abusiva".

Correo
info@grupolidertel.com
 #2
Escrito   0  0  
Ya, seguro... que me troncho :estupido
 #3
Escrito   0  0  
¿El 1% y 2% se refiere a un incremento de nuestro gasto en telefonia? Que cuente todas las milongas que quiera, pero si hablando menos tiempo (que es lo que muchos hemos empezado a hacer) es coste se incrementa, aunque sea en una cantidad minima, vamos finos.

De todos modos, no creo que este señor vaya a decir jamas que se han incrementado notablemente los costes, ya que seria tirar piedras contra su propio tejado, y no creo que quieran reconocer que las telefonias les han metido un gol. Y pongo bastante en duda los datos que expone este señor, seguramente maquillados para que no se note su metedura de pata.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #4
Escrito   0  0  
Menuda cara más dura. Los precios suben y encima ahorramos, a ver cómo se come eso.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #5
Escrito   0  0  
Si y yo me chupo el dedo...

Samsung Galaxy S8
 #6
Escrito   0  0  
Pues mi incremento gracias a Movistar y el afán tarificador de nuestro querido Gobierno ha sido de + 20%.
 #7
Escrito   0  0  
JA, JA y JA emoticon enfado

estoy haciendo el calculo de lo que me estan robando gracias a la subida y desde marzo ya he pasado los 2€, tengo vitamina 60x1 pata negra y no paso de los 10€/mes.... haced cuentas

ademas, vodafone se salta a la torera la tarificacion por segundos, en las llamadas a moviles vodafone y fijos nacionales nos cobran el minuto entero a los que tenemos vitamina 60x1, pata negra o nueva, hayamos gastado 1 segundo o 59 minutos emoticon enfado

emoticon sorprendido
 #8
Escrito   0  0  
!Dios!

Si antes le tenia asco a Paquito Ros, ahora mas ....

Este hombre no se entera de la misa a la mitad .... todo son sonrisas y buenas caras, pero detras no hay nada mas, todo fachada ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy con PITILINGOR, no puede tirarse piedras a su propio tejado, seria de tontos.

Mi experiencia despues de la subida de tarifas a sido un "cambio radical" en el uso de mi movil. Me propuse desde el pasado día 1 de Marzo usar el móvil para lo necesario y poco más -ya que antes el móvil era una prolongación de mi mano- y he pasado de gastar 150 euros al mes ¿con la tarifa Plana!! a los 30 euros.

Es más, me llamaron los de amena para hacerme una encuesta y valorar mi satisfacción! ¿Casualidad? Que yo recuerde jamás me han llamado para algo así.

Saludetes

...The Queen in Crimson comes

Busco GOLD: 6xy 01 02 03 / 6xy 03 02 01

Todos mis tratos positivos. Mis rojos son por... Mejor busca sus nicks en incidencias y juzga por ti mism@ emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Yo tambien he acabado hasta las narices de que las operadoras hagan lo que les de la gana. Mi gasto medio era de 20€ mas o menos, ahora paso del consumo minimo por poco. Por cierto, hace una semana tb me llamaron los de Vodafone para hacer una encuesta de satisfaccion. Les puse a parir...

Un saludo
Volver a General