Problemas con el Roaming

397 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, os voy a contar mi problema.

Me he pasado a Movistar en Enero, por lo que llevo ya unos meses en esta compañía, y la semana pasada llamé al 609 para activar el Roaming, pero me dicen que no lo pueden hacer en el acto, que llevará unos días activarlo.

En el día de ayer (Domingo) me mandan un mensaje y me dicen que me ponga en contacto con el 609 para activar el Roaming, hago la llamada y me dicen que ahora necesitan mis datos bancarios de los últimos seis meses para comprobar que si tengo dinero suficiente y que mande un fax con los movimientos de los ultimos seis meses, para poder activar el Roaming.

Me parece una verguenza que me pidan esos datos, alguien sabe otro método para poder activarlo si que te toquen los c*j*ne*.

Muhas gracias.

Al paso que vamos, dentro unos años me pedirán que ponga el piso como aval para seguir en la compañía.
Volver a Movistar