MOVISTAR me la ha liado ayuda

570 7
 #1
Escrito   0  0  
bueno hice portabilidad a vodafone con tre lineas q tenia en una cuenta por 3 n70 y movistar m dio 2 n70 y un e61 y acepte,y envie los emails y todo, de repente llega oy y me han dao de baja la targeta como que la portabilidad la han hecho, ¿que hago?
 #2
Escrito   0  0  
Has llamado al 609 para informarte de que es lo que ha sucedido???

Todas son iguales
 #3
Escrito   0  0  
jaja no puedo llamar desde el movil y asta las 7 no llego a casa toy en el currelo sin telefono,
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IGORRINO
jaja no puedo llamar desde el movil y asta las 7 no llego a casa toy en el currelo sin telefono,

Puedes llamar al 1485 desde el fijo de tu oficina...


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #5
Escrito   0  0  
Y sino pidele a alguien que tenga movistar que te deje el movil, la llamada es gratuita.

También puedes ponerte en contacto con el distribuidor vodafone en el que gestionaste la portabilidad y preguntarle a la chica o chico si tiene constancia de que tu linea se ha activado en vodafone. Ellos normalmente si le cancelan una portabilidad lo saben.
Por cierto no es el primer caso en que movistar no cancela una portabilidad aunque le hayan mandado el fax

Todas son iguales
 #6
Escrito   0  0  
se les puede reclamar algo a movistar xq aora igual nos tienen sin movil una semana y los usamos pal trabajo
 #7
Escrito   0  0  
Puedes pedir una portabilidad inversa. Vete a un distribuidor de movistar y pide de nuevo la portabilidad como que fuera de vodafone a movistar, lo único que no te van a mantener la oferta, te harían una nueva, seguro que te conviene más que vodafone te active las lineas y te den lo q te ofrecieron si portabas.

En cuanto al comentario "Por cierto no es el primer caso en que movistar no cancela una portabilidad aunque le hayan mandado el fax", no es movistar la compañia que cancela o no cancela, la encargada de esto es la compañía a la que te vas a cambiar, en este caso vodafone, el fax que recibe movistar se lo envian a la otra compañía que es la que cancela, si esta no comunica a Movistar que se ha cancelado la portabilidad, la linea cambia para la otra compañía, así me lo explicaron a mi.
 #8
Escrito   0  0  
no si m la lian m ire a vodafon q m dan los 3 n70 gratis con 1 targeta de 512 cada uno en ese sentido ellos veran xq tenemos 1 gasto mnsual de la leche
Volver a Movistar