¿Os ha dejado de funcionar internet de repente en el K610i?

2.420 18
 #1
Escrito   0  0  
Desde hace un tiempo no puedo conectarme a internet con mi K610i. He hecho multitud de pruebas con varios moviles y varias tarjetas y he llegado a la conclusion de que es problema del movil. He ido a The Phone House y al ir a mandar el movil al servicio tecnico les pone que el movil no se pueda conectar a internet no esta cubierto por la garantia (tiene un coste de 60€). Me parece un poco surrealista pero lo vi con mis propios ojos en el ordenador de ellos. ¿A alguien mas le ha pasado?
 #2
Escrito   0  0  
Otro más,
parece ser que es un problema de los SE en general emoticon desconcertado

Usuario de Pepephone
 #3
Escrito   0  0  
yo nunca he accedido a internet de yoigo emoticon triste

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #4
Escrito   0  0  
NO parece ser un problema de los Sony-Ericsson.

Mirad AQUÍ las pruebas que he realizado. emoticon guiño

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo pensaba que era de los SE, pero mi conclusión es que depende la zona de gprs de Vodafone navega o no.
Un amigo con un N70 fuimos a una zona gprs Vodafone que no me navegaba a mí con un k610i y a él tampoco. En cambio, en otra zona gprs Vodafone de otra provincia ha estado navegando sin problemas.
He hecho unas cuantas pruebas con los terminales que tengo, y es como la ruleta rusa.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo un K610i y consigue navegar con cobertura Vodafone en PC (viene a funcionar como los modems de 56kb mas o menos, pero en seguida que no tiene nada que descargar se para y le cuesta un monton volver a descargar algo) y en cuanto le pongo que se conecte a 3G Yoigo no puedes navegar y tengo cobertura de Yoigo.
 #7
Escrito   0  0  
Mi SonyEricsson k610i de Yoigo funcionó bien durante los dos primeros meses con Yoigo. Desde hace un par de meses ha dejado de conectarse a Yoigo Surf. Es imposible, y lo he probado todo. En un principo pensaba que era de mi tarjeta , pero me atendieron en el CAC y me dijeron que el problema era del teléfono,y no de la linea, que hiciera una prueba cruzada con otro modelo y no tendría problemas

Saqué la tarjeta del K610i, y la puse en un V3X libre y funcionaba de maravilla, la pusa en otro Nokia 6680 y funciona de maravilla, luego el problema está en los Sony Ericson que han dejado de funcionar con Yoigo, por no se sabe que extraña razón. La prueba de que lo saben en Yoigo es que el mismo operador que me atendió me lo indicó y me dijo que con otros modelos no habría problemas y así ha sido en mi caso. Luego algo hay, pero nadie sabe el qué

Saludos

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #8
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado muchas veces que no se podia navegar y quitando la configuracion y mandando otra vez el sms al 500 para volver a instalar los ajustes estos....volvia a funcionar. Amos que es como si se desconfigurase solo o algo....
Cada vez me gusta menos este movil, aparte de lo anterior, muchas veces se apaga solo sin tocarlo. Tambien esta lo del altavoz que suena bien cuando le apetece.....puff.emoticon asco
 #9
Escrito   0  0  
A mi me pasa en mi localidad, en cuanto salgo de aqui y me muevo a otra, por ejemplo Leganes, si que funciona todo. Lo mismo para distintos barrios de Madrid. En O'Donnel no me dejaba navegar hace unos dias y en la zona de Atocha si... que cosas más raras.

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #10
Escrito   0  0  
Me pasa exactamente lo mismo que a davigarma.

He reclamado en sony y me dijeron que actualizará el software. Lo he actualizado pero nada, sigue igual. Intenta conectarse, no se conecta o se conecta por muy poco tiempo (sin que aparezca nada en el navegador y al de un rato te sale el mensaje de los centimillos que te ha cobrado yoigo por navegar.
Volver a Yoigo