Movil con doble SIM

15.840 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Pues he visto este teléfono que admite dos SIM por Ebay. Desde luego es lo que siempre hemos buscado algunos sin el rollo de la dual-sim y con una autonomía decente:

#Talking Time: 360 mins
#Standby Time: 180 hrs


Pulsa aquí para ir a eBay

¿Alguien ha tenido un móvil de esta marca,KOREA EZIO? ¿Podeis comentar algo? emoticon lengua


Saludos

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #2
Escrito   0  0  
emoticon perdido El chino este va de listo. Pone una marca ficticia al móvil para venderlos mucho más caros.

La marca de estos moviles es CECT

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #3
Escrito   0  0  
tiene muy buena pinta...

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #4
Escrito   0  0  
Este si que esta wuapo:

Pulsa aquí para ir a eBay

He leido opiniones de varios usuarios en los foros de todopocketpc que han comprado teléfonos CECT y dicen que son de bastante buena calidad.

¿Alguien me puede explicar que es lo que ponen algunos de que no soportan tarjetas SIM 3G?.emoticon colorao

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #5
Escrito   0  0  
yo caro no lo veo, pero claro, igual te mandan un móvil lento y que para acceder al menú le cuesta 10 seg. luego la batería tampoco se cómo andara y el tema de los materiales...

si alguien ha probado que lo diga!

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #6
Escrito   0  0  
el segundo es horrendo emoticon asco

pero el primero me ha molado, lo unico que hay una cosa que no me queda clara, ¿las dos sims se usan a la vez? es que pone "2 Sim Card slots for 2 Networks Connection" y segun eso parece que si.
de todas formas no se si me lo compraria, ninguna de las pantallas tiene pinta de ser real, son todo photoshops.

una cosita, ninguno de los dos deja hacer pagos por paypal...

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
Quita, quita... vaya clavos que meten estos jetas de ebay.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. los tenéis todos, hay unos cuantos dual sim y de precio, la verdad es que están de p.m.
 #8
Escrito   0  0  
Al final no son mas que moviles que incorporan el dual sim y no tienen los dos al mismo tiempo.

You can receive calls from 2 different SIM by switching the 2 cards, only one SIM card can be online each time.

Casi mejor usar el dual sim en el movil que queramos .

saludos

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #9
Escrito   0  0  
lo de dual sim es como lo que te puedes comprar en cualquier tienda de moviles que es una cosa que la pones donde esta la sim tuya y puedes meter otra, entonces funciona de la siguiente manera.
enciendes el movil y te pide que sim utilizar y la cativas, cuando quieras usar la otra lo tienes que apagar, encencer y elegir la otra sim.
el movil de la primera foto esta muy wapoo.
un saludo

V A L E N C I A
 #10
Escrito   0  0  
yo no tengo tan claro que sean móviles con dualsim incorporados porque mira lo que pone en el primero:

~ 2 Sim Card Slots ~

Calling & Receiving calls for 2 Sim Cards at any time

RECIBE LLAMADAS DE LOS DOS NÚMEROS AL MISMO TIEMPO
eso me da a entender que se usan simultáneamente.

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
Volver a General