¿Cuánto cuesta hacer unas placas de matricula?

35.237 11
 #1
Escrito   0  0  
Las mias estan algo chungas,aparte que no llevan la E de europa,por lo que si salgo a francia me pueden encasquillar... Queria saber cuanto cuesta hacer unas nuevas con el logotipo de europa, y con mi misma matricula,no rematriculando.un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #2
Escrito   0  0  
pon que alrededor de unos 30-40€,xo eso dependera del establecimiento al que vallas.

saludos

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #3
Escrito   0  0  
visita esta pagina:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mancerano
visita esta pagina:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


ese goggle.com - precio placas matriculas y buscar ee jejeje xD

emoticon ojos
 #5
Escrito   0  0  
joe, como te lo sabes ehh...JaJa

mas q nada se lo he puesto para q se haga una idea de lo q cuestan.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
yo pensaba que costaba menos,sobre 20euros o asi las 2... asi que se quedan como están...
un saludo y gracias

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #7
Escrito   0  0  
Un amigo las pidió en su taller habitual y le cobraron 7 euros por placa

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #8
Escrito   0  0  
aki en pucela en un taller de barrio me parece q son 12€ cada una

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #9
Escrito   0  0  
Se lo voy a preguntar a mi hermano, que es mecánico y también piden placas para los coches del concesionario. Haber cuanto es, pero si es más de 15euros me quedo las que tengo...Porque pa tenerle aparcado y me las vuelvan a doblar...
un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #10
Escrito   0  0  
joer, vaya preciacos no!! 30 euros,a donde vais!!

en mi pueblo 4 euros cada una si vas de parte del del tayer de al lado, 6 o 7 euros si eres un forastero, pero NO mas!!

y son personalizables emoticon sonrisa

XARLY ...
Volver a Motor