Que hacer en esta situacion

565 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Editado por precipitado,lo siento.
Un saludo y gracias:Juan
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, pues si no es un usuario reconocido, y la cantidad es alta, pues si, pinta mal ... Suerte.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netmael
Hombre, pues si no es un usuario reconocido, y la cantidad es alta, pues si, pinta mal ... Suerte.

Gracias netmael,es que me extraña que en 24 horas no haya dado señales de vida y que en la mensajeria no tengan ningun dato o referencia del envio,espero estar equivocandome y que me haya precipitado.

Un saludo:Juan
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, son solo 24h, dale un voto de confianza ...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netmael
Hombre, son solo 24h, dale un voto de confianza ...

Tenias razon,asi que pido disculpas por el post,edito y solo decir que ya esta todo solucionado.
Un saludo:Juan
 #6
Escrito   0  0  
moenia lo mismo esta en la oficina o clase o algo y por eso no puede contestar, si esta noche ves q no logras hablar con el si q entonces sera momento de hacer algo

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belaldur
moenia lo mismo esta en la oficina o clase o algo y por eso no puede contestar, si esta noche ves q no logras hablar con el si q entonces sera momento de hacer algo

Gracias por vuestro apoyo,pero ya esta todo solucionado.Un saludo y gracias a todos:Juan
 #8
Escrito   0  0  
me alegro!!! emoticon feliz da gusto cuando uno ve q las cosas al final salen bien emoticon feliz

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
yo también me alegro

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amethyst
yo también me alegro

Gracias a los dos.
Un saludo:Juan
Volver a Incidencias