Liberar telefono y zona azul

2.926 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes
a ver si alguien sabe con certeza si lo que me han contado en el 609 es cierto o me han intentado vender la moto.
He llamado ahora mismo para liberar un telefono adquirido por zona azul en febrero de 2006 y me han dicho que hasta que no pasen los 18 meses de la permanencia no me lo pueden liberar. Yo tenía entendido que para liberar el telefono tenía que pasar un año y no toda la permanencia.
¿A alguien le han liberado el terminal antes de cumplir permanencia?

Saludos y gracias

y algun otro por ahi.....
Temperatura y Hora en León (España)
 #2
Escrito   0  0  
a ver el compromiso lo haces con la sim...osea no puedes dar de baja el numero de la sim..pero el tlfno puedes liberarlo regalarlo((romperlo)) lo q qieras con el mientras no des de baja la sim el numero((asi ellos durante 18mses reciben pelas)))

pero si tienes vodafone u orange puedes liberarlo y utilizarlo..

Para otras dudas cnt aqi o enviame un privado

Apple iPhone 6 Plus
Apple iPhone 5s
Apple iPhone 4s
Samsung Galaxy S
Nokia 5800 express music
Nokia 6110 navigator
SE k800i
Nokia N70
Motorola v3 V3x
 #3
Escrito   0  0  
no se si movistar sera igual que vodafone, me imagino que si, pero a mi me dieron el codigo un año justo despues de sacar el telefono.

me costo varias llamadas y un mes de espera pero al final me lo dieron.

emoticon alien
 #4
Escrito   0  0  
no si lo que puedo hacer con el telefono ya lo seemoticon alegre pero cuando he llamado me han dicho que hasta que no cumpla los 18 meses de permanencia el telefono no me lo liberan, y yo juraría que el periodo son 12 meses y no tiene nada que ver con la permanencia, pero me quería asegurar de esto último. Bien por alguien que lo sepa fijo o alguien que haya liberado algun telefono en la misma situación. Mas que nada para volver a llamar mañana y si me dicen lo mismo pues ya le cuento yo la pelicula como es y no como quieran ellos.
Saludos

y algun otro por ahi.....
Temperatura y Hora en León (España)
Volver a Movistar