Eligiendo mascota...

20.705 52
 #1
Escrito   0  0  
Wenas!!!

Me he cambiado de piso y no me dejan tener perros/gatos... asíq, ademas de mis peces en el acuario, estaba pensando en mirar una cobaya, o conejo o similar.

Qué os parece?? Quién tiene?? Me gustaría tener un animal que se pudiera tocar, por eso nada de pajaritos.

Qué animales de compañía tenéis??? y no os salgáis de la pregunta... no me vale ni pulpo... ni novio/a.. ni similar que os conozco!!!

emoticon ninja

Love the life you live and live the life you love.
 #2
Escrito   0  0  
hola, yo he tenido cobayas siempre, son animales que no necesitan muchos cuidados y son muy cariñosos e inteligentes.
no te recomiendo tener un conejo ya que son mas delicados frente a enfermedades y son menos limpios que las cobayas.

tambien puedes tener un hamster que son mas pequeños y tambien los puedes tocar, eso si comprale pequeño porque sino no vas a ser capaz de tocarle.

tambien puedes mirar las chinchillas que son muy cariñosas y no necesitan muchos cuidados.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soder17
tambien puedes tener un hamster que son mas pequeños y tambien los puedes tocar, eso si comprale pequeño porque sino no vas a ser capaz de tocarle.


Porque no va a poder tocarle¿? jeje me has dejao con la intriga emoticon desconcertado

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
en mi casa tampoco puedo tener animales, lo pone en el contrato de alquiler, una pena

por eso solo tengo a mi gatita maradona, mi tarantula morgana, y mis lagartos lau, indar y glammie, lastima de mi escorpión gudari que murió hace unos meses, ahora estamos pensando en tener algo mas porque ha quedado un terrario vacio, a mi hermano le compré la semana pasada una piraña, es una salvaje...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
en mi casa tampoco puedo tener animales, lo pone en el contrato de alquiler, una pena

por eso solo tengo a mi gatita maradona, mi tarantula morgana, y mis lagartos lau, indar y glammie, lastima de mi escorpión gudari que murió hace unos meses, ahora estamos pensando en tener algo mas porque ha quedado un terrario vacio, a mi hermano le compré la semana pasada una piraña, es una salvaje...





jajajaja, q weno!! la tia pija esta me ve con un animal y le da algo... asiq quizás una chinchilla o una cobaya, a ver q tal... emoticon disimulo

Love the life you live and live the life you love.
 #6
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo un hamster, yo tuve dos hace tiempo y parece que no, pero son muy cariñosos.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
si te decides por el hamster no se te ocurra meterte un macho y una hembra.. o vas a tener hamstercitos hasta pa desayunar (aunque si me haces un buen precio te compraria unos cuantos para mi tarantula xD)

Lo mejor es que el dueño de nuestro piso vive justo en el piso de abajo nuestro.. pero de momento en 2años no ha dicho nada .. asi que supongo que aun ni sabrá que tenemos a medio zoo en casa...
 #9
Escrito   0  0  
yo me quedaria con una chinchilla o una cobaya..son los mas cariñosos que he tenido
tuve un hamster y al principio muy cariñoso pero luego se metia en su casita y no salia, se hizo gordo y cuando lo intentabas cojer te mordiaemoticon ummmmm
tambien tuve un conejo pero lo deje suelto por el jardin y se lo comio mi perroemoticon inseguro
si te da igual que no tengan pelo una serpiente es lo mejoremoticon ojos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aguilera19
tambien tuve un conejo pero lo deje suelto por el jardin y se lo comio mi perroemoticon inseguro
si te da igual que no tengan pelo una serpiente es lo mejoremoticon ojos



emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado emoticon triste


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a La Taberna