¿la caixa? No lo entiendo la verdad

6.777 43
 #1
Escrito   0  0  
Veo que en este foro sois ususarios generalmente de la caixa online.

Yo cuando he trabajado con ellos te frien a comisiones por cualquier cosa. Y por aqui con las operaciones que se mueven por el foro en las transferencias debereis de andar con cuidado o solo usuarios de ese sistema.

Hoy en dia, creo que hay otras opciones.

P.ej.
Hay bancos que trabajan online y no tienen comisiones mandes a quien mandes las transferencias.

Y lo mas importante, al menos para mi, puedes trabajar con cuentas que no admiten pagos, o sea que puedes dar tus datos con total tranquilidad que nunca van a pasar un recibo que no puedas devolver al volver del mes de vacaciones (no se si eso lo admite la caixa, puede ser que si).

No voy a hacer publicida de ningun banco pero es asi. Creo que le dan mil vueltas a la caixa.

Ahora bien "como sois muchos pagais menos en las transferencias entre vosotros" ESO SI. Pero con otros NO PAGAS NADA EN NINGUNA TRANSFERENCIA.

Es cierto que entre usuarios del mismo banco está el tema de la inmediatez pero eso ocurre en todos.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tafanero
Veo que en este foro sois ususarios generalmente de la caixa online.

P.ej.
Hay bancos que trabajan online y no tienen comisiones mandes a quien mandes las transferencias.


Un saludo.



Ya se que no quieres hacer publicidad, pero que bancos no te cobran las transferencias online a otros bancos?emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
Te he mandado un privado con la informacion. No tengo ningun interes en hacer publicidad.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo aparte de con La Caixa (recién abierta) una cuenta con BBVA y sea al banco que sea me cobran 1 € por cada transferencia online.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
A mí también me interesa lo de las transferencias gratis!

¡Hasta siempre!
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
ING transferencias gratis???? yo tengo ING, pero no me da opción de trasferencias a otros que no sea yo mismo. O no lo encuentro


yo tengo la caixa, pero con caja madrid me cobran un euro si es a otro banco, sea la cantidad que sea. Puedes decir aquí con cual no cobran, ya sabemos que no te llevas comisión. En la tele anuncian que Bancaja no cobra comisión de ningún tipo, pero donde yo vivo no hay Bancaja

jonifreire@gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
Hay varios os lo puedo asegurar. . El post iba dirigido a como es posible que se use tanto la caixa con lo que les mola la pela.

A todos los bancos pero en el tema de las transferencias sin comisiones los hay muuuuucho mejores.

Por ejemplo Openbank del Grupo Banco Santander.
 #9
Escrito   0  0  
Y me jode haber hecho publicidad de un p*t* banco pero he recibido cosa de 30 privados, y no era plan.

podeis pasaros por la web openbank punto es.
 #10
Escrito   0  0  
UNO-E. Transferencias gratis a Europa. Incluso puedes hacer ingresos via web, das el número de cuenta del que quieres que te quiten el saldo (que sea tuya, claro) y te lo pasan a tu cuenta UNO-E.

Sin hacer publicidad emoticon carcajada

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)