htc 3300 y 3650

6.607 3
Escrito   0  0  
con cual os quedariais y por que? gracias
Escrito   0  0  
no se cual es la 3650, supongo que te refieres a la p3600, no? Pues la verdad es que las dos son muy parecidas en cuanto a funcionalidad pero me quedo con la 3600 por el tema de que es 3G, cosa que la 3300 no es, y ademas con tecnologia HDSPA. Ademas desde que ha salido la actualizacion de rom que activa el GPS ya no me quedan dudas. En lo unico que supera la 3300 a la 3600 es que el chip GPS de la primera es sirfstar 3 y en la otra no, pero desde luego no desmerece.

Puede que no sea parcial pues yo tengo la 3600
Escrito   0  0  
Orange ofrece alguna? Pq ando flipado con Orange, de que cambien sus nombres a SPV con otros nombres de modelo.

¿Y tb, con cuál se puede hacer videoconferencia? Se sabe si van a sacar alguna PDA mejor? Pq prefiero esperar antes que comprar algo que se quedará viejo enseguida.

Una ayudita sería agradecida.

Gracias,

JamworkS.
Escrito   0  0  
oranfe ofrece la 3600 pero no se con que nombre.
En cuanto si va a salir alguna mejor, eso no lo dudes, pero cuando salga esa, ya tendran en proyecto una superior. No te preocupes tanto por lo que va a salir y preocupate mas por tus necesidades. Yo ahora mismo se que con la p3600 tengo mas que de sobra y tiene todo lo que necesito y mas
Volver a Htc Qtek