a los entendidos de parabolica+decos... d+ vaya

26.369 44
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, el tema es que estoy pensando comprarme una antena y un deco y he visto lo siguiente, como no tengo ni idea de nada, espero que me aconsejeis vosotros. Un saludo

Antenas:

A) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es una antena de 80 cm, con LNB (no se que es) de 23 y 40. Vale 16.85
precio: 16.85€

B) ttp://www.soloantena.com/antena-parab%C3%B3lica-p-757.html

Antena de 60cm con LNB de 23 y 40 también
precio: 7.85€

Decos:

A) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Proteek 9100 De luxe (regalo null modem que no se que es). precio: 48€

B) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Antares Tas 350 feed
precio: 55€

C) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
precio: 56€

Mi pregunta es... ¿que combinación de antena y deco es mejor y por qué? ¿Cual merece más la pena?

También he visto estos kits:

A) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
precio: 65,84 €

La antena no es la misma que la que mencionaba arriba de 60cm por 7€, ¿verdad? En caso de ser así es extraño, pues sale más barato comprarlo por separado que el kit, sale 1€ mas barato :S

B) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
precio: 173€ €

Este realmente se me escapa de mi presupuesto, pero si realmente me aconsejais que es lo mejor que hay, y que sería tonto si no me lo pillara, pues lo haría, pero son 100€ más que cualquier otra combinación de las anteriores. Lo único positivo que le veo es que trae motor la antena, y es de 80.

C)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es muy similar al anterior, antena de 80 con motor, y deco satycon f1fta. Que diferencia hay?

Por cierto... merece la pena pillarse una antena con motor??

Otra cosa es... una antena de 80 pillará mas que de 60, ¿verdad? que satélites merecen más la pena? He oido de hotbird, Cabo tv, Aljazeera... en fin, no lo se.

otra cosilla... ¿esto es fácil de montar?

Una última cosa... ¿a una misma antena se le pueden conectar 2 decos? Tengo actualmente un tboston en casa, pero con antena de la comunidad, y la verdad quería una antena para mí, y un deco para mi dormitorio, por eso pregunto si se pueden conectar los 2 decos a la misma antena (a las malas conecto uno a la antena mia y el otro deco a la de la comunidad)

En fin, seguro que se me queda alguna cosilla en el aire, jejeje, ya os la preguntaré.

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo a todos. emoticon sonrisa

PD: a los pedidos de soloantena.com hay que añadir unos 20€ de gastos de envío. Al pedido de sateliteyconsolas.com se añaden un total de 8€ de gastos de envío.

De nuevo muchas gracias

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #2
Escrito   0  0  
jo, nadie?? emoticon triste

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #3
Escrito   0  0  
En esa misma página me compré yo un Maximun S1000 por 51,25€ (sin iva). En realidad pedimos muchos para varias pesonas. Algunas por 76€ se llevaron el kit completo (antena, lnb, cables,...). Los gastos de envío de 3 decos creo que fueron 13€.

La antena es muy sencilla de poner. Si tienes vecinos, la orientas primero "a ojo", fijándote en sus antenas y luego el deco te va diciendo la calidad de la señal, así vas afinando más. O si no, con una brújula, sabiendo donde vives, sabrás a donde hay que orientarla. Se puede enchufar tanto al Astra como al Hispasat.

Y luego trucar el deco es muy muy sencillo, sólo necesitas un cable de serie y en 30 segundos con el ordenador lo tienes hecho.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #4
Escrito   0  0  
la antena, cuanto mas grande, mejor señal recojera, si tiene motor, te servira para memorizar diferentes satelites y que se reoriente con alguna programacion.

satelites, el mas comun es el Astra para centro europa, hay tambien el eutelsat un poco mas al este, en orientacion y en emisoras tambien de centro-este europa. y el hispasat lo lanzo nuestro gobierno para no pagar tantos derechos del astra, y se usa para muchas plataformas que tambien estan en el astra.

deco, no se, el que se adapte a tus necesidades, pero no pienses que vas a encontrar hoy el deco de tu vida, es como los videos, seguro que has tenido varios, saldran nuevos y quiza mas adelante descubras nuevas funciones que te gustaria tener
 #5
Escrito   0  0  
gracias a ambos, jejeje, me habeis dado mucha luz, aunque si es cierto que agradecería algo concreto sobre las posibilidades que ponia, de todas formas, de veras, muchisimas gracias por vuestras opiniones emoticon sonrisa

alguien mas?emoticon sonrisa
un saludo

por cierto mich, en cual de las 2 páginas dices que pillaste ese deco?

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #6
Escrito   0  0  
Yo me lo pillé en Soloantena, pero tuve que esperar varias oportunidades, porque se acababa muy pronto. Normal, con ese precio.

Por otro lado, sobre la antena yo me la pillaba de 60cm y va que arde. Mira este gráfico, que es la huella de cobertura que tiene el Astra y rápido verás porqué no hace falta una antena mayor de 60cm.

a los entendidos de parabolica+decos... d+ vaya

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #7
Escrito   0  0  
con una de 60 vale para astra, pero.... sirve para cabo tv, hotbird y alguno mas??

merecen la pena esos satelites??gracias

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #8
Escrito   0  0  
Astra es el satélite. Cabo, Digital+,... son servicios que emiten desde ese satélite. Van a funcionar con una parabólica de 60cm.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Astra es el satélite. Cabo, Digital+,... son servicios que emiten desde ese satélite. Van a funcionar con una parabólica de 60cm.

anda, yo eso no lo sabía. y hotbird es entonces lo mismo???

cuales merecen la pena??thanks

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Astra es el satélite. Cabo, Digital+,... son servicios que emiten desde ese satélite. Van a funcionar con una parabólica de 60cm.

cabo solo emite por hispasat.



muy recomendable la tienda soloantena.com

saludos
Volver a La Taberna