Hay nuevas liebres??

5.821 48
 #1
Escrito   0  0  
Que pasaria si pillan al cazador? Le quitan la presa simplemente o hay "represalias" de los verdes?

emoticon ninja
 #2
Escrito   0  0  
UFFF, NO ENTIENDO NADA... de que hablas? jiji

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Represalia no creo, vamos que a mi si se andan con tonterias les metia yo el puro a ellos.

 #4
Escrito   0  0  
parece ser que qudan pocas... a mi al menos se me escapan cuando las tengo en la jaula. xDDD

saludos!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
corruptos emoticon disimulo

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #6
Escrito   0  0  
A mí me saltó una sin buscarla el Sábado en tierras Santanderinas y por casualidad, fui a buscar a la tienda (a consciencia de que tendría que pagarla) porque necesitaba comer. Cuando voy, me dice el "tendero" que no puede ir al almacén por problemas técnicos (con lo que ni siquiera pude anular la compra de la libre), pero sin saberlo... saltó!

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
PAULO COELHO
 #7
Escrito   0  0  
¿k tiendas?: populares x ej
 #8
Escrito   0  0  
Ohhh se acabaron...por lo menos en mi coto...pero tengo 126 liebres tooooooooodas mias emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Ohhh se acabaron...por lo menos en mi coto...pero tengo 126 liebres tooooooooodas mias emoticon sonrisa


Solo cazaste 126?.
Yo soy muy mal cazador y cacé tanto como tu ...
 #10
Escrito   0  0  
Yo también me pierdo entre tanta liebre. El caso que la gente se entiende y todo . XD

Y esto tiene que ver con Yoigo?
Volver a Yoigo